Medicamentos

PERIOKIN GEL

Laboratorio Pharma Investi Medicamento / Fármaco PERIOKIN GEL

Antiséptico.

Composición.

Periokin Gel, contiene cada 100 g: Clorhexidina digluconato 0,20 g. Excipientes c.s.p. 79,39 g. Agua purificada c.s.p. 100,0 g.

Propiedades.

Acción terapéutica:Perio Kin Gel con Clorhexidina al 0.2% posee una gran bioadhesividad lo cual permite concentrar por mayor tiempo todo el efecto antiséptico de la clorhexidina en la zona a tratar. Por ello, es un coadyuvante idóneo en diferentes procesos periodontales que requieren una mayor potencia antiséptica en una zona localizada, como es el caso de los tratamientos periodontales, periimplantarios o en situaciones de pre y post-cirugía.

Indicaciones.

Prevención y tratamiento de la gingivitis. Mantención en tratamientos periodontales y periimplantarios. Coadyuvante en el tratamiento de alveolitis y estomatitis protésica. Coadyuvante en la profilaxis dental de pacientes irradiados (caries rampante). Periontopatías en general. Curetajes. Raspados y alisamientos radiculares. Post exodoncias. Aftas.

Modo de uso.

Recomendación de uso: Después de la higiene bucal, aplicar el gel 2 ó 3 veces al día con un cepillo suave o bastoncillo de algodón, realizando un masaje sobre las encías. Debe emplearse después de las comidas y se recomienda no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su uso. La mayor efectividad se consigue en las aplicaciones nocturnas. No enjuagar. Periokin posee un agradable sabor, lo cual asegura el cumplimiento del tratamiento.

Presentación.

Periokin Gel bioadhesivo se presenta en un tubo con 30 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PERIOKIN GEL .

4