Medicamentos

LACTIBON FEM

Laboratorio Pharma Investi Medicamento / Fármaco LACTIBON FEM

Limpiador íntimo femenino.

Descripción.

LACTIBON FEM es una loción limpiadora para la higiene diaria femenina, formulado con componentes naturales como la cocamidopropilbetaína, ácido láctico, D-pantenol y alantoína, entre otros.

Propiedades.

LACTIBON FEM es un limpiador suave, especialmente diseñado para el uso diario en la higiene íntima y corporal femenina, como reemplazo del jabón. LACTIBON FEM por su formulación a base de limpiadores muy suaves como la betaína, que es un tensioactivo anfótero que remueve las impurezas de la piel, combinado con el ácido láctico proporciona el pH óptimo para mantener y/o restaurar el equilibrio en la barrera ácida natural de la mucosa vaginal contra hongos y bacterias, la cual se altera por el uso de jabones, protectores íntimos y otros factores internos y externos. LACTIBON FEM contiene D-pantenol y alantoína, agentes protectores cutáneos que ayudan a cuidar y mantener la integridad de la piel íntima y corporal. LACTIBON FEM está libre de jabón, ya que su agente limpiador es un tensioactivo suave que no irrita la mucosa vaginal ni reseca la delicada piel de la zona íntima femenina, siendo por lo tanto ideal para el baño corporal diario. LACTIBON FEM entrega un efecto clínico positivo que permite la reducción del pH vaginal y buena salud íntima, lo cual contribuye a mejorar la calidad de vida sexual de la mujer. LACTIBON FEM genera un ambiente ácido en la vagina de la mujer embarazada que la proteje contra los microorganismos patógenos causantes de la amenaza de parto prematuro y de la candidiasis, ya que estos no pueden reproducirse cómodamente en un ambiente vaginal inferior a pH 4.

Modo de uso.

Agitar el frasco suavemente, humedecer la piel con agua y aplicar Lactibón fem con la mano o una esponja húmeda; lavar y enjuagar con abundante agua.

Presentación.

LACTIBON FEM se presenta en un envase que contiene 240 ml de loción limpiadora.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LACTIBON FEM .

2