Medicamentos

PECTOKAST - Laboratorio Knop

Laboratorio Knop Medicamento / Fármaco PECTOKAST

Composición.

Cada 100 mL contiene: Extracto seco de hojas de Hedera Helix L. (4-8:1) (equivalente a 84 mg de Hederacósido C) 0,7 g, Excipientes: Miel de abeja, Metilparabeno, caramelo natural, extracto acuoso de hojas de eucaliptus globulus, Propilparabeno, azúcar, agua purificada c.s.

Indicaciones.

Tratamiento de los síntomas de enfermedades bronquiales inflamatorias, acompañadas de tos.

Dosificación.

En niños de 1 a 4 años el médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiado con este medicamento, no obstante, la dosis usual recomendada es 2,5 mL de jarabe cada 8 horas. Niños de 4 y más años: 5 mL de jarabe cada 8 horas. Adultos: 5 mL de jarabe 3 a 5 veces al día. Estas dosis pueden modificarse de acuerdo al criterio médico.

Advertencias.

Este medicamento no debe ser usado más de 15 días. Si no ceden los síntomas, consulte a su médico. En niños de 1-4 años debe emplearse bajo supervisión médica. Si tiene alguna duda en el uso de este producto, consulte al químico farmacéutico o al profesional de salud más cercano. No administrar en caso de antecedentes de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No administrar a niños menores de 1 año, ni a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Presentación.

Frasco x 120 mL. Venta directa en establecimientos tipo A y B.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PECTOKAST .

3