Medicamentos

NOPIOX

Laboratorio Chile Lab. Medicamento / Fármaco NOPIOX

Descripción.

NO PIOX es un producto no tóxico, libre de pesticidas, efectivo en la prevención y eliminación de piojos y liendres. Debido a sus propiedades suavizantes y lubricantes; NO PIOX ayuda a la higiene del cabello, evitando la adherencia de Piojos y Liendres en el cabello y cuero cabelludo, facilitando así su eliminación por arrastre.

Composición.

Dimeticona, Coco-caprylate, Carapa Guaianensis seed oil, fragancia.

Indicaciones.

Eliminación de Piojos y liendres.

Dosificación.

Aplicar el producto sobre cabello seco, de raíz a la punta. Masajear suavemente el producto distribuyéndolo en todo el cabello. Luego del masaje, esperar 15 minutos con NOPIOX aplicado. Pasar el peine desde la raíz a las puntas varias veces. Lavar el pelo con champú suave y agua tibia. Revisar el cabello y cuero cabelludo diariamente.

Contraindicaciones.

No tiene.

Precauciones.

Revisar cuero cabelludo de cada uno de los miembros de la familia, por lo menos por 2 semanas y realizar nuevamente la aplicación de la loción en caso necesario. Lavar con agua bien caliente toda la ropa que se haya utilizado (ropa de cama y toallas). Planchar ropa de cama aplicando la mayor temperatura posible. Desinfectar peinetas, cepillos y accesorios utilizados en el cabello, remojándolos con jabón y agua bien caliente por 5 a 10 minutos, luego enjuagar con agua bien caliente.

Presentación.

Loción.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NOPIOX .

4