Medicamentos

MARATHON

Laboratorio Chile Lab. Medicamento / Fármaco MARATHON

Antioxidante.

Composición.

Coenzima Q10 10mg, ácido fólico 200mg, ácido pantoténico 5mg, biotina 20mg, niacina 10mg, provitamina A 12.500UI, riboflavina 1mg, tiamina 800mg, vitamina B61mg, vitamina B121,5mg, vitamina C 60mg, vitamina D3200UI, vitamina E 45UI, calcio 26mg, cinc 7,5mg, cobre 1mg, cromo 7,5mg, fósforo 20mg, hierro 10mg, magnesio 50mg, manganeso 1,2mg, molibdeno 7,5mcg, potasio 7,5mg, selenio 40mg, extracto de ginseng coreano (Panax ginsengC.A. Meyer) 40mg, extracto de ginseng siberiano (Acantopanax senticosus)40mg.

Propiedades.

El ginseng tiene acción en las glándulas adrenales, ayuda a prevenir la hipertrofia adrenal y previene el exceso de producción de corticoides. Por ser estimulante de la corteza cerebral y de la colina, el ginseng también produce una disminución de la presión sanguínea, facilita la respiración, asiste a la acción de la insulina, incrementa los glóbulos rojos y la hemoglobina y fortalece el tracto digestivo. La coenzima Q10 es una quinona liposoluble con estructura similar a la vitamina K1. Se concentra principalmente en el corazón, hígado, riñón y páncreas. Intracelularmente, la mayor parte de esta coenzima (40%-50%) se encuentra en la mitocondria. La coenzima Q10 es una molécula que, junto con los citocromos y el complejo de enzimas respiratorias, constituye la cadena de transporte de electrones en la membrana interna mitocondrial; por lo tanto, es esencial en la producción de ATP y energía metabólica. Su función antioxidante se basa en la capacidad de ser oxidada y reducida. Esta última forma, el ubiquinol, es responsable de reaccionar con un radical libre y, al donarle un electrón, se oxida a ubiquinona (Co Q10).

Indicaciones.

Suplemento vitamínico-mineral con potencial acción antioxidante.

Dosificación.

Una cápsula blanda al día, o según recomendación médica.

Contraindicaciones.

Pacientes con antecedentes de alergia o hipersensibilidad a algún componente de la fórmula. Hipervitaminosis A (niveles muy altos de vitamina A). Alcoholismo crónico. Cirrosis. Enfermedades hepáticas. Hepatitis viral.

Presentación.

Env. con 30 cápsulas blandas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MARATHON .

2