Medicamentos

GASOPAX - Laboratorio Prater

Laboratorio Prater Medicamento / Fármaco GASOPAX

Composición.

Cada comprimido de contiene: simeticona 25mg; hidróxido de aluminio 200mg; hidróxido de magnesio 200mg. Excipientes: sacarosa; sacarina sódica; estearato de magnesio; saborizantes limón y naranja; ácido cítrico; colorante amarillo FDyC N°6; manitol; cs.

Indicaciones.

Alivio de la acidez estomacal, dispepsias, distensión estomacal y flatulencia.

Dosificación.

Los comprimidos pueden masticarse o bien tragarse con una cantidad suficiente de agua. Para adultos, la dosis es de 1 a 2 comprimidos entre o después de las comidas, o según indicación médica.

Contraindicaciones.

No usar en caso de que exista dolor abdominal, vómitos o fiebre. No usar conjuntamente en tratamientos con tetraciclinas. No administrar a personas que sufran insuficiencia renal. Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Efectos colaterales.

Pueden producirse efectos adversos tales como vómitos o diarreas.

Advertencias.

No debe administrarse a menores de 12 años, a mujeres embarazadas o que estén amamantando, salvo que el médico indique lo contrario. Este medicamento sólo debe administrarse para aliviar las molestias; su uso prolongado sólo puede hacerse por prescripción médica. Precaución en diabéticos:cada comprimido contiene 0,3g de sacarosa.

Presentación.

Envase conteniendo 20 comprimidos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con GASOPAX .

2