Medicamentos

ESTREDOX

Laboratorio Chile Lab. Medicamento / Fármaco ESTREDOX

Terapia de reemplazo hormonal.

Composición.

Cada comprimido recubierto de ESTREDOX contiene: Drospirenona: 2mg, Estradiol: 1 mg.

Indicaciones.

Terapia de reemplazo hormonal (TRH) para el tratamiento del síndrome climatérico en mujeres posmenopáusicas con útero intacto, caracterizado por cambios en el humor, síntomas vasomotores y atrofia vulvar y vaginal. Prevención de la osteoporosis posmenopáusica.

Dosificación.

Dosis:1 comprimido al día, como tratamiento continuo. Los comprimidos se deben tomar todos los días, a la misma hora, con un poco de agua, con o sin los alimentos. Las mujeres que no reciben estrógenos o las que cambian de un producto combinado continuo pueden empezar el tratamiento en cualquier momento. Las mujeres que cambian de un tratamiento combinado secuencial o cíclico de TRH deben completar el ciclo actual de tratamiento antes de empezar la terapia con ESTREDOX. Es recomendable efectuar controles periódicos para evaluar la condición de los órganos pélvicos, abdomen y mamas, para decidir si es necesario continuar el tratamiento.

Contraindicaciones.

La asociación de estrógenos y progestágenos no debe ser usada en individuos con cualquiera de las siguientes condiciones:Embarazo y lactancia. Hemorragia genital anormal no diagnosticada. Cáncer del pecho reconocido, sospechado o su antecedente. Neoplasia estrógeno dependiente reconocida o sospechada. Trombosis activa de vena profunda, embolismo pulmonar o antecedentes de ellos. Enfermedad tromboembólica activa o reciente (Infarto, accidente vascular encefálico). Insuficiencia renal. Enfermedad hepática o disfunción. Insuficiencia suprarrenal. Hipersensibilidad a los componentes del medicamento.

Presentación.

Comp. Rec. x 28.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ESTREDOX .

1