Medicamentos

BLISPROTEX

Laboratorio Synthon Medicamento / Fármaco BLISPROTEX

Protector dérmico.

Composición.

Cada 100g de crema contiene: óxido de cinc micronizado 40g, dimeticona 2,50g, excipientes cs.

Indicaciones.

Protector térmico repelente al agua que ayuda a prevenir y aliviar las irritaciones leves producidas por el uso del pañal en niños y adultos.

Modo de uso.

Previamente, limpiar cuidadosamente la piel. En las coceduras y salpullido causado por el pañal (dermatitis del área del pañal), aplicar blisprotex después de cada muda siguiendo las instrucciones de uso. Instrucciones de uso: en cada cambio de pañales proceder de la siguiente manera: limpiar bien la zona que cubren los pañales; desprender el sello de seguridad del envase en cuyo interior se encuentra la almohadilla aplicadora; tomar la almohadilla con la mano; aplicar la crema con la almohadilla, en toda la zona que ha estado en contacto con los pañales; guarde la almohadilla en su envase, ya que sirve para otras aplicaciones; coloque la tapa protectora al envase de BLISPROTEX. Importante:BLISPROTEX contiene en su fórmula excipientes que por su calidad de antisépticos y preservante, evitan la presencia de agentes nocivos tanto en el área del pañal como en el interior del envase, asegurando aplicaciones sin contaminación.

Contraindicaciones.

No usar en personas sensibles a cualquiera de los componentes de la formulación. No aplicar en dermatosis infectadas ni en pieles inflamadas o cuando sea necesario un drenaje libre.

Precauciones.

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

Presentación.

Caja con 5 envases con almohadilla-aplicadora, 1 tapa protectora del envase. Nota:cada aplicador contiene suficiente crema para 5 aplicaciones o más. Contiene aprox. 5g de crema por aplicador.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BLISPROTEX .

2