Medicamentos

SUPRIM

Laboratorio Chile Lab. Medicamento / Fármaco SUPRIM

Anorexígeno. Saciógeno.

Composición.

Anfepramona Clorhidrato 25 mg

Indicaciones.

Suprim (Anfepramona Clorhidrato) es un estimulante similar a anfetamina. Suprim es un supresor del apetito que afecta el sistema nervioso central. Suprim se usa junto a la dieta y ejercicios para el tratamiento de la obesidad en las personas que tienen un índice de masa corporal (lMC) de al menos 30 kilogramos por metro cuadrado. Suprim por lo general se administra después de que la dieta y el ejercicio no han tenido éxito en la disminución de peso.

Dosificación.

Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su prescripción. Tal vez su médico en ocasiones cambie su dosis. No use esta medicina en cantidades mayores o menores, o por más tiempo de lo recomendado. Suprim puede crear hábito. Nunca comparta Suprim con otra persona, especialmente con alguien con historial de abuso de drogas o adicción. Mantenga el medicamento en un lugar donde otros no lo puedan encontrar. Vender o regalar este medicamento es ilegal. El comprimido de Suprim por lo general se toma tres veces al día antes de comidas. Dígale a su médico si usted no pierde por lo menos 2 Kg después de tomar el medicamento por 4 semanas junto con una dieta baja en calorías. Si necesita cirugía, dígale al cirujano por adelantado que usted está usando Suprim. Quizás necesite dejar de usar el medicamento por un breve tiempo. No deje de usar Suprim de forma repentina, después de usarla por mucho tiempo, o podría tener síntomas desagradables de abstinencia. Pregúntele a su médico como dejar de tomar Suprim de forma segura.

Contraindicaciones.

No use Suprim si usted ha usado un inhibidor de MAO en los últimos 14 días. Puede ocurrir una interacción peligrosa con este tipo de medicamentos. Los inhibidores de la MAO incluyen isocarboxacida, linezolid, azul de metileno, fenelzina, rasagilina, selegilina, tranilcipromina, y otros. Usted no debe usar Suprim (Anfepramona) si es alérgico a éste medicamento, o si tiene: Hipertensión pulmonar arterial. Enfermedad severa de las arterias coronarias; Presión arterial gravemente alta; Hipertiroidismo. Un historial de abuso a las drogas; Glaucoma; o si está en un estado agitado. No tome Suprim con cualquier otro medicamento indicado para bajar de peso a menos que su médico le haya indicado hacerlo. Tomar Suprim en combinación con otros medicamentos para bajar de peso o supresores del apetito puede causar un trastorno fatal raro de los pulmones llamado hipertensión pulmonar. Para asegurarse que Suprim es seguro para usted, dígale a su médico si alguna vez ha tenido: Enfermedad del riñón; Presión arterial alta; Un trastorno de las válvulas cardíacas o del ritmo cardíaco; Convulsiones o epilepsia; o si ha tomado otros medicamentos para bajar de peso durante los últimos 12 meses. No se conoce si este medicamento causará daño al bebé nonato. Si usted usa Suprim durante su embarazo, su bebé puede volverse dependiente del medicamento. Esto puede causar síntomas de abstinencia en el bebé después de su nacimiento. Dígale a su médico si usted está embarazada o planea quedar embarazada. Suprim puede pasar a la leche materna y puede afectar al bebé lactante. Dígale a su médico si está dando de amamantar. Suprim no está aprobado para usarse en menores de 16 años de edad.

Reacciones adversas.

Busque atención médica de emergencia si usted tiene síntomas de una reacción alérgica: ronchas; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta. Llame a su médico de inmediato si usted tiene: Dolor de pecho, sensación de que le falta aire al respirar (especialmente con actividad); Hinchazón en sus tobillos o pies; Ansiedad, sentirse nervioso o tembloroso; Espasmos musculares; Sensación de felicidad o tristeza extrema; PaIpitaciones cardíacas rápidas o fuertes, aleteo en su pecho; o sensación de desvanecimiento, como que se va a desmayar. Efectos secundarios comunes pueden incluir: Nausea, vómito, diarrea, malestar estomacal, estreñimiento; Dolor de cabeza, visión borrosa; Problemas para dormir (insomnio); Mareo, somnolencia, sensación de cansancio; Sentirse deprimido; Boca seca, sabor desagradable en su boca; Disminución del deseo sexual; o enrojecimiento, Moretones, o sarpullido. Esta lista no menciona todos los efectos secundarios y puede ser que ocurran otros. Llame a su médico para consejos médicos relacionados a efectos secundarios.

Presentación.

90 Cápsulas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SUPRIM .

4