Medicamentos

LOCION CORPORAL LIPOLOTIO UREA 10%

Laboratorio Allergika Medicamento / Fármaco LOCION CORPORAL LIPOLOTIO UREA 10%

Piel y mucosas: Protectores Dérmicos Hidratantes.

Composición.

Libre de colorantes, alergenos, preservantes, perfumes y parabenos. Aqua, Octyldodecanol, Butylene Glycol, Urea, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Ether, Glycerin, Cera Alba, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Glyceryl Oleate, Sodium Lactate, Magnesium Sulfate, Magnesium Stearate, Lactic Acid, Tocopherol.

Indicaciones.

Piel seca y muy seca, descamada y con prurito. Psoriasis, Ictiosis, Neurodermitis, Piel del Diabético y piel envejecida. En piel dañada por quimioterapia y en algunas lesiones post radioterapia. Prevención síndrome mano pie en quimioterapia, por su buen efecto exfoliante. Hidratación intensa y de larga duración, gracias a la combinación de Urea más Glicerina y un elevado aporte de lípidos a través de aceites naturales. Libre de aceites minerales. Suaviza la piel mediante la disminución de la descamación (Urea 10%). Alivia el prurito. Protege el microbioma cutáneo.

Modo de uso.

Aplicar sobre la piel limpia, por la mañana y la noche o según recomendación de su médico. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo. No aplicar sobre heridas.

Presentación.

Frasco (PET) de 200 mL.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LOCION CORPORAL LIPOLOTIO UREA 10% .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
4