Medicamentos

LOCION CORPORAL LIPOLOTIO SENSITIVE

Laboratorio Allergika Medicamento / Fármaco LOCION CORPORAL LIPOLOTIO SENSITIVE

Piel y mucosas: Protectores Dérmicos Hidratantes.

Composición.

Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Isopropyl Myristate, Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffinum Liquidum, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Sodium Chloride, Tocopheryl Acetate, Cera alba, Hydrogenated Castor Oil, Bisabolol. Libre de colorantes, alergenos, preservantes, perfumes y parabenos.

Indicaciones.

Emoliente, para el cuidado diario de la piel sensible, atópica, con tendencia a inflamación y prurito. Eczema crónico. Terapia básica para la protección de la barrera cutánea y prevención de la inflamación y sequedad de la piel. Un complejo activo especial de Glicerol 10%, Bisabolol y Vitamina E hidrata, suaviza y protege a la piel en forma intensa y de larga duración. Su galénica agua en aceite la hace de fácil aplicación y rápida absorción. Puede usarse desde el nacimiento.

Modo de uso.

Aplique diariamente en el cuerpo por la mañana y la noche especialmente tras la ducha, depilación o baño. En caso de piel con prurito agudo use en combinación con ALLERGIKA Hidrolotio Corporal Sensitive. Uso externo. Puede usarse en niños desde el nacimiento.

Presentación.

200 mL. Dispensador.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LOCION CORPORAL LIPOLOTIO SENSITIVE .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
4