Medicamentos

FABULAXOL

Laboratorio Andromaco Medicamento / Fármaco FABULAXOL

Laxante.

Indicaciones.

Evacuante intestinal, alivia la constipación y estreñimiento, limpia efectivamente el colon en la preparación de exámenes de diagnóstico, como limpieza de rutina en pre y posparto y operativo, en casos de intoxicaciones agudas por drogas o alimentos, después de la administración de antihelmínticos y antes como diagnóstico de parásitos, como coadyuvante en tratamiento médico, en casos de prurito anal y fisuras anales.

Dosificación.

Se toma diluido en un vaso de agua fría. Adultos:4 cucharaditas de té (20ml). Niños mayores de 10 años:2 cucharaditas de té (10ml). Niños entre 6 a 9 años:1 cucharadita de té (5ml). Después se toma un vaso con agua fría. Se recomienda tomar la solución oral con el estómago vacío.

Contraindicaciones.

No usar en presencia de náuseas, vómitos, fiebre ni dolores abdominales. No usar en caso de insuficiencia renal, insuficiencia cardíaca congestiva, megacolon, obstrucción intestinal, ascitis, apendicitis o síntomas de ésta, sangramiento rectal sin diagnóstico. No usar en caso de hipertensión arterial.

Presentación.

Ad. fco. x 130ml. Inf. fco. x 60ml. Oral fco. x 45ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con FABULAXOL .

1