Medicamentos

CREVAGIN

Laboratorio Eurofarma Medicamento / Fármaco CREVAGIN

Antimicótico uso tópico (intravaginal).

Composición.

Cada g de crema contiene 30 mg Tinidazol y 20 mg Nitrato de Miconazol.

Indicaciones.

Crevagin (tinidazol + nitrato de miconazol) se usa para el tratamiento de vulvovaginitis causada por gérmenes sensibles.

Dosificación.

El médico debe indicar la posología y el tipo de tratamiento a su caso particular, no obstante, la dosis usual recomendada es: Aplique el contenido de 1 aplicador lleno (aproximadamente 5 g de la crema), por vía intravaginal, 1 vez al día, antes de acostarse, por 7 días seguidos. Se debe aplicar Crevagin profundamente en la vagina, preferiblemente fuera del período menstrual. Sin embargo, la paciente no debe descontinuar la medicación en el caso que comience el período menstrual durante el tratamiento. Se debe usar compresas externas y no internas. Continúe con el uso del medicamento durante los días del tratamiento, aunque los síntomas mejoren los primeros días. Aunque la crema no sea grasosa y no manche, se recomienda que, después de su aplicación y para mejor confort de la mujer, se coloque una pequeña compresa, para impedir que una eventualidad de reflujo de la crema pueda humedecer la ropa interior. No use tampones (compresa interna) durante el tratamiento. Para una aplicación del medicamento más fácil, se puede mojar el aplicador con un poco de agua caliente. También se puede usar un gel lubricante, pero no debe utilizar lubricantes a base de vaselina. Uso en ancianas:No hay restricción específica para las pacientes ancianas. Se deben seguir las mismas orientaciones dadas a los pacientes adultos jóvenes. Uso en niñas:No se indica el medicamento para niñas.

Contraindicaciones.

No se debe usar Crevagin crema vaginal en pacientes que presenten reacciones alérgicas a alguno de los componentes de la formulación. No usar en menores de 12 años. No usar en mujeres embarazadas.

Presentación.

Pomo 60 g de Crevagin Crema Tópica (incluye 10 aplicadores desechables).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CREVAGIN .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1