Medicamentos

BIOXET CREMA & GEL

Laboratorio Dispolab Medicamento / Fármaco BIOXET CREMA & GEL

2 en 1 gel reductor del vello facial o corporal y crema hidratante de rápida absorción.

Composición.

Extracto Herbal Complex B, quercetina, ácido ferúlico, genisteína, extracto de Citrus aurantium(Naranjo amargo).

Propiedades.

Eficacia en la reducción del vello proporcionada por el gel y óptima humectación entregada por la crema, que además favorece la absorción del los principios activos del gel. Eficacia y seguridad independiente del color de la piel y del vello. No mancha la piel aunque se exponga al sol postaplicación; no produce vellos encarnados. Estudios clínicos demuestran 57% de reducción de la cantidad del vello, 51% de reducción de la longitud del vello y 32% de afinamiento del vello.

Indicaciones.

Tratamiento coadyuvante de uso diario para hirsutismo e hipertricosis. Posee un efecto triple: reduce, adelgaza y retarda el crecimiento del vello.

Modo de uso.

Depilar la zona a tratar con cera, pinzas u otro método que saque el vello de raíz. Esperar 3 a 6 horas postdepilación y aplicar BIOXET®Crema & Gel reductor de vello corporal o facial en la zona depilada limpia y seca, mezclar y esparcir con un suave masaje en sentido contrario del crecimiento del vello. Repita la aplicación mañana y noche diariamente. Para obtener óptimos resultados repetir el esquema de tratamiento (Puntos 1 a 4) por 3 meses consecutivos.

Precauciones.

No utilizar dentro de oídos y genitales, o si presenta hipersensibilidad a alguno de sus componentes, no utilizar en embarazadas o mujeres que estén amamantado.

Presentación.

BIOXET®Crema & Gel facial envase 30 ml más crema hidratante envase 30 ml. BIOXET®Crema & Gel corporal envase de 60 ml más crema hidratante envase 60 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BIOXET CREMA & GEL .

2