Medicamentos

SERUM 15 CKL

Laboratorio Dispolab Medicamento / Fármaco SERUM 15 CKL

Suero antioxidante con L-ácido ascórbico para evitar envejecimiento prematuro en todo tipo de piel.

Composición.

Vitamina C (L-ácido ascórbico) 15%, agua purificada, sulfato de cinc, hialuronato de sodio, bioflavonoides, fenoxietanol.

Indicaciones.

SERUM 15 CKL está indicado en el control y prevención del fotoenvejecimiento en todo tipo de piel. SERUM 15 CKL es L-ácido ascórbico, indicado en terapias de regeneración, restauración y cuidado de la piel del rostro, el cuello y pecho. Disminuye drásticamente la apariencia de líneas finas y las arrugas moderadas, permitiendo que los contornos faciales se vean más firmes y definidos. Indicada para todo tipo de piel.

Modo de uso.

Aplicar usando la yema de los dedos, 4 o 5 gotas de SERUM 15 CKL, una vez al día, en la cara, el cuello y pecho. Permitir que pasen 3 a 5 minutos antes de aplicar otros productos. En caso de existencia de manchas de sol y áreas pigmentadas en la piel, utilice Phyto Spot sobre las áreas afectadas. Complemente la terapia con Hydragel B5 CKL, aplique un filtro solar.

Precauciones.

Cuando se aplica SERUM 15 CKL puede notar una sensación de hormigueo conforme la vitamina C penetra en la piel; aunque SERUM 15 CKL está formulado para minimizar esta sensación, ésta es natural y por lo general pasará después de 3 a 5 minutos. SERUM 15 CKL puede ser usado junto con alfahidroxiácidos o con retinoides, recomendándose su aplicación a horas opuestas del día. Por ejemplo, usar SERUM 15 CKL por la mañana y alfahidroxiácidos por la noche. Aunque la fórmula original se creó para minimizar la irritación, en general los productos que contienen vitamina C tienen una naturaleza ácida. Una aplicación excesiva y repetida puede causar irritación y enrojecimiento; por esta razón, se recomienda en forma enfática seguir las instrucciones dadas por el fabricante. Si se experimenta irritación en el área de aplicación, lavar con abundante agua fría y suspender su uso. Mantener el envase cerrado y lejos del alcance de los niños. Almacenar SERUM 15 CKL lejos del calor extremo o de la luz directa del sol. SERUM 15 CKL puede oxidarse y oscurecerse con el tiempo; esta oxidación es natural y no significa alteración de su eficacia. Si se usa SERUM 15 en la región del cuello y del pecho, puede producir en la ropa una ligera coloración marrón, esta coloración se lava fácilmente con agua y jabón. SERUM 15 CKL es sólo para uso externo, evitar el contacto directo con los ojos. Si usa lentes de contacto, evitar que éstos entren en contacto con SERUM 15 CKL u otro producto para el cuidado de la piel.

Presentación.

Frasco con 15ml de suero, con gotario dosificador.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SERUM 15 CKL .

3