Medicamentos

ATIDEX

Laboratorio Ophtha Medicamento / Fármaco ATIDEX

Solución alargadora de pestañas.

Composición.

Aqua, Butylene Glycol, Glicerin, Panax Ginseng Root Extract, Myristoyl Pentapeptide-17, Panthenol, Glycine Soja Oil, Biotin, Potassium Sorbate, Sorbix Acid, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hidrogenated castor Oil, Apigenin, Oleanolic Acid, Biotinoyl Tripeptide-1.

Propiedades.

Solución alargadora de pestañas. Pestañas más largas, gruesas y oscuras. Es un producto que fortalece, humecta, acondiciona y da cuerpo a las pestañas finas y escasas.

Modo de uso.

Colocar una gota de la solución alargadora de pestañas en el pincel, aplicarlo uniformemente desde la raíz de la pestaña. Repetir esta operación diariamente. Antes de aplicar ATIDEX®, retire el maquillaje y los lentes de contacto. El rostro debe estar completamente limpio. Deposite una gota de ATIDEX®en el recipiente que se encuentra en la esquina inferior derecha de la caja interna. Humedezca la punta del aplicador con ATIDEX®. Aplique ATIDEX®en la base (Raíz) de las pestañas, desde el tercio medio hasta el tercio externo del párpado superior. No aplique ATIDEX®en el párpado inferior ni directamente en el ojo. Realice el procedimiento anterior en el otro ojo. Limpiar cualquier excedente de ATIDEX®, fuera del margen del párpado superior, el ojo u otras estructuras anexas al ojo. Secar con un paño húmedo el recipiente donde se depositó el producto. Lavar el aplicador con agua, agitar para secar y guardar nuevamente en el recipiente.

Precauciones.

Para uso externo únicamente, evitar el contacto con la parte interna de los ojos, si esto ocurre enjuagar con abundante agua. Si se observa alguna reacción desfavorable, suspender su uso y consultar al médico. No aplicar con los ojos irritados o con alergias.

Conservación.

Consérvese a temperatura inferior a 30°C.

Presentación.

Caja con un frasco gotero de Polietileno de Baja Densidad con contenido de 5 mL, dos aplicadores, un recipiente e instructivo de uso.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ATIDEX .

5