Medicamentos

AMIREL

Laboratorio Medipharm Medicamento / Fármaco AMIREL

Antidepresivo.

Composición.

Mirtazapina 30mg.

Indicaciones.

La eficacia de la mirtazapina se ha demostrado en síndromes depresivos, depresión reactiva, trastorno bipolar (maníaco-depresivo). Depresión asociada con ansiedad, melancolía.

Dosificación.

Preferiblemente administrar en una sola dosis nocturna. La dosis efectiva diaria es entre 15 a 45mg. Iniciar el tratamiento con 15mg/día durante 4 días, siguiendo con 30mg durante 10 días. En pacientes con respuesta terapéutica satisfactoria continuar el tratamiento sin variaciones, de lo contrario aumentar la dosis a 45mg/día. De preferencia, debe continuarse el tratamiento hasta que el paciente ya no presente síntomas, durante 4-6 meses o más. Posteriormente, el tratamiento puede abandonarse gradualmente. El tratamiento con una dosis adecuada deberá proporcionar una respuesta positiva en 2-4 semanas. Si la respuesta es insuficiente, la dosis puede aumentarse hasta la dosis máxima. Si no se produce respuesta en otras 2-4 semanas, debe suspenderse el tratamiento.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad al fármaco. Embarazo y lactancia. Episodios maniáticos. Niños menores de 12 años. Insuficiencia hepática severa.

Presentación.

Env. con 30 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con AMIREL .

1