Medicamentos

TRAM-ONE

Laboratorio Itf - Labomed Medicamento / Fármaco TRAM-ONE

Analgésico que pertenece a la clase de los opiáceos y actúa sobre el sistema nervioso central.

Composición.

Cada cápsula de TRAM-ONE100 contiene 100 mg de tramadol clorhidrato. Cada cápsula de TRAM-ONE150 contiene 150 mg de tramadol clorhidrato. Cada cápsula de TRAM-ONE200 contiene 150 mg de tramadol clorhidrato.

Indicaciones.

Alivia el dolor actuando sobre células nerviosas específicas en la médula espinal y el cerebro. TRAM-ONE es utilizado para el tratamiento del dolor moderado a severo.

Dosificación.

La dosis habitual recomendada es: Adultos y adolescentes a partir de los 16 años, la dosis inicial habitual es de 100 o 200 mg por día. Tome su cápsula a la misma hora cada día. Por ejemplo, si usted toma una cápsula a las 8 de la mañana, usted debe tomar su siguiente dosis a las 8 de la mañana siguiente. Su médico puede recetarle otra dosis más apropiada en caso de necesidad. No tome más de 400 mg de tramadol al día, a menos que se lo indique su médico. Niños:TRAM-ONE no se recomienda para niños menores de 16 años. Ancianos:En los pacientes de edad avanzada (mayores de 75 años) la excreción de tramadol puede retardarse. Si esto se aplica a usted, su médico le ajustará la dosis. Pacientes afectados de una insuficiencia grave renal o hepática / diálisis:Los pacientes con insuficiencia hepática o renal grave no deben tomar TRAM-ONE. Si, en su caso, la insuficiencia es leve o moderada, la dosis podrá ser ajustada por su médico.

Efectos secundarios.

Los efectos secundarios más frecuentes durante el tratamiento con TRAM- ONE son náusea y vértigo. Poco frecuentes: Los efectos sobre el corazón y la circulación sanguínea (palpitaciones, taquicardia, debilidad o colapso). Estos efectos adversos pueden ocurrir especialmente en los pacientes en posición de pie y durante el esfuerzo físico. Raras: Ritmo cardíaco lento, aumento de la presión arterial. Muy frecuentes: mareos. Frecuentes: Dolor de cabeza, somnolencia. Se puede producir dependencia. Muy frecuentes: náuseas. Frecuentes: vómitos, estreñimiento, sequedad de boca. Frecuente: sudoración. Frecuentes: fatiga.

Presentación.

Estuche conteniendo 10 cápsulas de liberación prolongada.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con TRAM-ONE .

1