Medicamentos

NATICARE LAT - Laboratorio Itf - Labomed

Laboratorio Itf - Labomed Medicamento / Fármaco NATICARE LAT

Descripción.

Naticare Lat es un suplemento alimentario formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer.

Composición.

Ingredientes: Carbonato de calcio, aceite de pescado (anchoa), gelatina, aceite de linaza refinado (Linum usitatissimum L.), ácido L-ascórbico, glicerol, fumarato ferroso, sorbitol, taurina, acetato de DL-alfa tocoferol, lecitina de girasol, nicotinamida, óxido de zinc, aceites vegetales (aceite de palma y aceite de coco, D-pantotenato cálcico, cera amarilla de abejas, palmitato de retinilo, cianocobalamina, sulfato cúprico, dióxido de hierro rojo, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, dióxido de hierro negro, yodado de potasio, ácido pteroilmonoglutámico, colecalciferol, D-biotina, selenito de sodio.

Forma de administración.

Vía de administración: Oral. Posología:Tomar una cápsula de Naticare Lat al día junto con un vaso de agua.

Reacciones adversas.

Hipersensibilidad (alergia) a algún componente de la formulación. No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que Naticare Lat lleva en su formulación ácido grasos Omega-3 provenientes del pescado.

Advertencias.

Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No contiene sacarosa, lactosa ni gluten. Conservar en lugar fresco y seco.

Presentación.

Venta: estuche conteniendo 60 cápsulas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NATICARE LAT .

3