Medicamentos

PROZONE SPRAY

Laboratorio Royal Pharma Medicamento / Fármaco PROZONE SPRAY

Fotoprotector en Spray. Filtros UVB/UVA.

Composición.

Alcohol, ethylhexyl methoxycinnamate, octocrylene, homosalate, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, phenethyl benzoate, C12-15 alkyl benzoate VP/VA copolymer, parfum, ethylhexyl triazone.

Indicaciones.

Fotoprotector en Spray con una muy alta protección UVB/UVA. Puede ser usado en pieles grasas, normales e intolerantes al sol.

Dosificación.

Aplique generosamente sobre la piel seca, 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas o tan frecuente como sea necesario, especialmente después de una excesiva transpiración, contacto con agua, secarse con una toalla o una prolongada exposición solar.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a alguno de los componentes.

Precauciones.

Solo para uso externo. El contacto con los ojos puede causar irritación. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o sarpullido. Consulte a su médico para ser usado en niños menores de 6 meses.

Advertencias.

Evite el sol del medio día. En niños menores de 6 meses de edad no se recomienda la exposición al sol. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Evite la exposición prolongada de niños al sol. No exponga a bebes y niños pequeños directamente al sol. Ayuda a prevenir las quemaduras solares.

Presentación.

PROZONE®SPRAY: envase con 200 mL. Venta directa.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PROZONE SPRAY .

2