Medicamentos

MULTIFLORA GOTAS

Laboratorio Pharma Investi Medicamento / Fármaco MULTIFLORA GOTAS

Probióticos.

Composición.

Cada dosis diaria de 0,25 ml contiene: mínimo 1 x 109UFC de Pediococcus pentosaceus CECT 8330 y Bifidobacterium longum CECT 7894; Otros ingredientes: aceite de girasol, tocoferol acetato, dióxido de silicio.

Propiedades.

MULTIFLORA gotas es un producto constituido por 2 cepas bacterianas beneficiosas únicas, especialmente seleccionadas (probióticos) y patentadas. MULTIFLORA gotas ayuda a la reposición de los microorganismos beneficiosos presentes naturalmente en el intestino. Si se administra en cantidades adecuadas y regularmente, confieren un beneficio para la salud del consumidor, ayudando a mantener el equilibrio del sistema digestivo e inmunológico.

Dosificación.

La dosis oral recomendada es de 5 gotas diarias (0,25 ml), antes o después del primer alimento. De esa manera estará administrando una dosis diaria mínima de 1 x 10? UFC de probióticos. Una vez abierto, consumir dentro de 1 mes. Agitar antes de usar. MULTIFLORA Gotas consta de una botella de vidrio (A) y dos tapas diferentes, un cuentagotas de plástico (B) y una tapa de plástico (C).

Paso 1.Retire la tapa de la botella de vidrio (A) y reemplácela por el cuentagotas de plástico (B + C). Paso 2.Para administrar, presione el cuentagotas de plástico (B). Cada vez que se presiona el gotero, se administra una gota *. (Dosis diaria: 5 gotas). Paso 3.Cierre la botella de vidrio (A) con el cuentagotas (B) con tapa de plástico (C) sin quitar el cuentagotas de plástico (B), hasta la próxima administración. * El cuentagotas de plástico (B) se puede lavar con agua.

Contraindicaciones.

MULTIFLORA gotas no debe ser administrado si el paciente es alérgico a uno de sus componentes. Si padece alguna enfermedad o condición que le cause inmunosupresión su médico tratante deberá evaluar la necesidad de su uso, según el balance riesgo potencial y beneficios.

Reacciones adversas.

En general, las infecciones por gérmenes probióticos son extremadamente infrecuentes y se producen de forma prácticamente exclusiva, en personas inmunodeprimidas. No se han descrito reacciones adversas con Multiflora gotas.

Precauciones.

Manténgase cerrado y guarde en un lugar seco a temperatura ambiental no superior a 30°C. No requiere refrigeración para garantizar la duración de su vida útil que es de 24 meses en el envase original.

Presentación.

MULTIFLORA gotas se presenta en un frasco gotero conteniendo 8 ml con un cuenta gotas extraible y fácil de limpiar. MULTIFLORA gotas no posee trazas de proteina de leche.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MULTIFLORA GOTAS .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
4