Medicamentos

ENTEREX KARBS

Laboratorio Andromaco Medicamento / Fármaco ENTEREX KARBS

Módulo de carbohidratos instantáneo.

Descripción.

Un suplemento de hidratos de carbono a base de polímeros de glucosa producidos por la hidrólisis controlada del almidón.

Indicaciones.

ENTEREX®KARBS es un suplemento ideal para individuos que tienen necesidades calóricas aumentadas y/o para aquellos individuos que tienen dietas restringidas de proteína, grasas y electrólitos (desnutridos, hiporexia, quemados, enfermedad de Crohn, enfermedad celíaca, resecciones intestinales, fibrosis quística, deficiencia pancreática). ENTEREX®KARBS puede complementar la dieta de personas sanas: deportistas, adulto mayor, niños, embarazadas o durante la lactancia. ENTEREX®KARBS no constituye una dieta balanceada y no debe ser usada como única fuente de nutrición. ENTEREX®KARBS se incorpora directamente a líquidos tales como: agua, jugos, leche, etc. y se puede mezclar con alimentos preparados tales como: puré de papas, o de verduras, sopas, cremas, etc. Una vez preparada, refrigerar la porción no usada y consumirla dentro de 24 horas (la porción refrigerada puede aumentar en viscosidad).

Modo de uso.

Según recomendaciones del profesional de la salud. Administración:administrar oralmente. Usar la medida que se encuentra en el interior de la lata para adicionar la cantidad de carbohidratos recomendados en la siguiente tabla:

Alergias:no contiene ningún tipo de alergeno identificado por la FDA. No contiene gluten ni lactosa.

Presentación.

Polvo: tarro de 450g contenido neto.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ENTEREX KARBS .

1