Medicamentos

ECICLEAN

Laboratorio Biotoscana Medicamento / Fármaco ECICLEAN

Crema Adhesiva Plus

Descripción.

La crema adhesiva plus es una combinación de sustancias naturales que forma un gel suave, flexible y viscoso entre la prótesis y la mandíbula, asegurando así una efectiva adherencia de la prótesis dental al portador de ella, recomendada especialmente para pacientes con problemas de salivación. Permite comer los alimentos de más difícil masticación. Impide que restos alimenticios se depositen entre las encías y la prótesis dental. Facilita la pronunciación al mantener la correcta posición de la prótesis dental. No afecta a los tejidos, ni altera el sabor de los alimentos. Se elimina con un simple lavado utilizando tabletas efervescentes Eciclean. Producto totalmente inocuo. Es de fácil y cómoda aplicación.

Indicaciones.

Adhesivo en crema para prótesis dentales en la cavidad bucal.

Modo de uso.

Sobre la base de contacto de la prótesis limpia y húmeda, se aplican aisladamente pequeñas cantidades de la crema adhesiva. La cantidad exacta puede variar individualmente según la prótesis dental, probar primero con poca cantidad hasta obtener un ajuste perfecto y cómodo (abstenerse del consumo de líquidos calientes durante 5 minutos).

Precauciones.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación.

Envase conteniendo 40 g.

Polvo Adhesivo Forte

Adhesivo para Prótesis Dental.

Descripción.

El Polvo Adhesivo Eciclean Forte permite una completa y prolongada adherencia de la prótesis dental al paladar o la mandíbula, debido a su formulación es capaz de formar un gel de viscosidad adecuada sin olor ni sabor, lo que significa mayores beneficios para el paciente como mejor adaptación, seguridad y mayor comodidad.

Indicaciones.

El Polvo Adhesivo Forte está indicado para la adherencia de la prótesis dental.

Modo de uso.

Sobre la base de contacto de la prótesis limpia y húmeda espolvorear una capa delgada de Polvo Adhesivo Forte. Colocar la prótesis presionando por ambos costados contra el paladar y la mandíbula. Abstenerse de ingerir alimentos o bebidas durante 5 minutos.

Precauciones.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación.

Envases conteniendo 35 g y 70 g de Polvo Adhesivo Forte.

Tabletas efervescentes

Descripción.

Las tabletas efervescentes Eciclean contienen oxígeno bioactivo y sustancias detergentes que permiten una profunda limpieza y desinfección de prótesis dentales y aparatos de ortodoncia. Su efecto bactericida y fungicida ayuda a prevenir el desarrollo de enfermedades y el mal olor (halitosis) causados por la presencia de gérmenes en las prótesis dentales, aparatos de ortodoncia removibles y planos de relajación. El tiempo mínimo que requieren las tabletas para una limpieza eficaz se indica mediante el viraje de color de la solución de azul a incoloro.

Indicaciones.

Limpiador con efecto bactericida fungicida para prótesis dentales, aparatos de ortodoncia removibles y planos de relajación.

Modo de uso.

Se recomienda usar por lo menos 1 vez al día 1 tableta efervescente, la que se deposita en el fondo de un recipiente. Luego colocar la prótesis, el aparato de ortodoncia o el plano de relajación directamente sobre la tableta. Agregar agua tibia al contenedor hasta cubrir totalmente la(s) pieza(s). Después de 15 minutos, el tiempo aproximado que demora en cambiar el color del líquido de una coloración azul intensa a incolora. Después de un enérgico enjuague bajo el chorro de agua fría la prótesis dental queda lista para su uso nuevamente. Si el paciente lo desea, puede dejar su prótesis removible toda la noche en la solución, enjuagándola bien antes de ponerla en su boca.

Precauciones.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación.

Envase conteniendo 20 tabletas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ECICLEAN .

1