Medicamentos

SANORAL 2TONE

Laboratorio Biotoscana Medicamento / Fármaco SANORAL 2TONE

Tabletas reveladoras de placa bacteriana.

Propiedades.

Las tabletas reveladoras de placa bacteriana Sanoral 2TONE detectan y demuestran la presencia de placa bacteriana depositada en sus dientes, facilitando así su eliminación mediante una correcta técnica de higienización bucal (uso adecuado de cepillo y seda dental).

Indicaciones.

Agente revelador (visualizador) de placa bacteriana. Agente coadyuvante en el logro de una correcta técnica de cepillado dental e higiene bucal.

Modo de uso.

1. Mastique y disuelva un comprimido en su boca, durante aproximadamente 1 minuto, asegurando que la solución alcance todas las superficies dentales. 2. Elimine de su boca el sobrante de la solución, enjuáguese una vez con agua y elimine. 3. Examine las áreas con presencia de placa bacteriana, las que estarán teñidas de: Rojo, indica presencia de placa bacteriana nueva. Azul, indica presencia de placa bacteriana antigua. 4. Cepíllese suave y prolijamente con el método que le ha instruido su odontólogo, hasta que las zonas coloreadas sean totalmente removidas. 5. Ahora use seda dental como le ha indicado su odontólogo hasta eliminar todos los residuos interdentales coloreados. 6. Posteriormente enjuáguese la boca con abundante agua. 7. Finalmente controle su dentadura asegurándose de que no existan zonas coloreadas, lo que indica que ha eliminado correctamente la nociva placa bacteriana. En caso de que aún posea áreas coloreadas repita los pasos (4 - 5 - 6 y 7). Se recomienda utilizar tabletas reveladoras de placa bacteriana Sanoral 2TONE en la noche, ya que su boca puede permanecer coloreada por varias horas, lo que desaparecerá paulatinamente.

Precauciones.

No tragar el comprimido. No use el producto si usted es alérgico a cualquiera de los componentes mencionados. Si usted no está seguro en la utilización de este producto, consulte a su odontólogo o químico farmacéutico. Puede ser utilizado en niños mayores de 6 años, en menores a esta edad su utilización se debe realizar bajo la estricta supervisión de un adulto. No utilice el producto después de la fecha de vencimiento indicada en la base del estuche.

Presentación.

Estuche conteniendo 20 tabletas reveladoras.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SANORAL 2TONE .

4