Medicamentos

D'VIDA

Laboratorio Andromaco Medicamento / Fármaco D'VIDA

Suplemento alimentario.

Descripción.

Vitamina D3200 U.I./ gota: 10 mL. Ingredientes: Agua desmineralizada, glicerina, vitamina D3, ésteres de poliglicerol interesterificados con ácido ricinoleico, saborizante artificial idéntico al natural, sucralosa*, metilparabeno, ácido sórbico, butilhidroxitolueno, propilparabeno. *I.D.A. (Según FAO/OMS) 0 - 15 mg / Kg peso corporal. Ingesta: mg/100 g de producto listo para el consumo; sucralosa, 400. Ingesta: mg/ porción de producto listo para el consumo; sucralosa, 0,48. Información nutricional: Porción: 4 gotas (0,12 mL): Porciones por envase: 83 porciones aproximadamente.

Modo de uso.

Consumir una porción al día o lo que su médico le recomiende.

Contraindicaciones.

Prevención y coadyuvante en personas en tratamiento de estados de deficiencia de vitamina D. Coadyuvante en la reparación de fracturas óseas. Coadyuvante en personas en tratamiento de la osteoporosis senil, inducida por corticosteroides, post-menopáusica o como consecuencia de inmovilización. La vitamina D ayuda a reducir el riesgo de fracturas. Quiénes se benefician de tomar suplementos de vitamina D:Personas que trabajan en lugares con baja exposición al sol. Personas con baja ingesta de alimentos ricos en vitamina D como leche y pescado, especialmente salmón. Adultos mayores, ya que en ellos disminuye la capacidad de sintetizar esta vitamina.

Precauciones.

Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Conservación.

Manténgase fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco, protegido de la luz, a no más de 25°C.

Presentación.

Solución oral para gotas 200 U.I./gota.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con D'VIDA .

4