Medicamentos

CETAPHIL LOCION ULTRA HUMECTANTE

Laboratorio Galderma Medicamento / Fármaco CETAPHIL LOCION ULTRA HUMECTANTE

Dermatocosmético.

Composición.

Agua, glicerina, poliisobuteno hidrogenado, alcohol cetearílico, manteca de karité (Butirospermum parkii), aceite de nuez de macadamia (Macadamia ternifolia), ceteareth-20, ciclopentasiloxano, PCA sódico, tocoferil acetato, copolímero de acrilatos/ C10-30 alquil acrilato, alcohol bencílico, ácido cítrico, dimeticonol, farnesol, pantenol, fenoxietanol, hidróxido de sodio, poliacrilato de sodio, estearoxitrimetilsilano, alcohol estearílico.

Propiedades.

La piel seca tiene un nivel bajo de lípidos y no puede retener la humedad. CETAPHIL LOCION ULTRA HUMECTANTE restablece y mejora el nivel de humedad y refuerza la función de barrera de la piel, ya que contiene una formulación única (CRE-5), clínicamente probada, que hidrata y protege la piel durante 24 horas. La fórmula actúa en forma inmediata, con un efecto de larga duración, ayudando a proteger la piel seca y sensible. Tiene una cosmética elegante, no grasa, no irritante, no comedogénica y libre de fragancias, lo que permite su uso en todo el cuerpo. CETAPHIL LOCION ULTRA HUMECTANTE deja su piel elástica, hidratada y suave. La acción de CETAPHIL LOCION ULTRA HUMECTANTE ha sido demostrada en estudios clínicos llevados a cabo en pacientes con piel seca.

Indicaciones.

CETAPHIL LOCION ULTRA HUMECTANTE está especialmente recomendada para proporcionar una hidratación intensa diaria a las pieles muy secas y sensibles.

Modo de uso.

Para una hidratación óptima, utilizar diariamente. Aplicar tan frecuentemente como sea necesario.

Presentación.

Envase conteniendo 226g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CETAPHIL LOCION ULTRA HUMECTANTE .

3