Medicamentos

CETAPHIL CREMA HIDRATANTE

Laboratorio Galderma Medicamento / Fármaco CETAPHIL CREMA HIDRATANTE

Hidratante dérmico.

Composición.

Agua; Poliglicerilmetacrilato; Parafina Líquida; Dicapril Eter; Peg-5 Gliceril Estearato; Dimeticona; Alcohol Cetílico; Aceite de Almendras Dulces; Alcohol Bencílico; Acetato de Tocoferilo; Dimeticonol; Carbomer; EDTA Disódico; Propilenglicol; Hidróxido de Sodio.

Propiedades.

Cetaphil Crema actúa humectando rápidamente y por más tiempo las capas superiores de la epidermis en su totalidad, disminuyendo la pérdida cutánea de agua por evaporación. La acción de Cetaphil Crema ha sido demostrada en numerosos estudios clínicos llevados a cabo en pacientes con piel seca. Además, gracias a su composición original, favorece la restauración de la película hidrolipídica cutánea así como su protección. Por tener una textura liviana y fluida, Cetaphil Crema se aplica fácilmente y penetra muy rápidamente sin dejar una película de grasitud sobre la piel. Cetaphil Crema aporta a la piel flexibilidad y suavidad. Cetaphil Crema no contienen perfume. La humectación de pieles: la humectación cutánea es un factor esencial para el bienestar de nuestra piel. La piel del cuerpo, tan frágil como la del rostro, está sujeta a la sequedad debido a la acción de productos limpiadores con detergente y a las exposiciones solares repetidas. La capa córnea, capa superior de la epidermis, está naturalmente protegida de la evaporación y de las agresiones exteriores por una película hidrolipídica que permite el mantenimiento del equilibrio fisiológico entre nuestro organismo y su medio ambiente. Desde el momento en que la piel se reseca, puede ser foco de síntomas particulares (sensación de tirantez, picazón, quemazón). Esta sequedad cutánea está acompañada por un engrosamiento de la capa córnea, así como una disminución de la flexibilidad, suavidad y brillo de la piel. Al estar la epidermis frágil y escamada, se irrita más fácilmente y no cumple perfectamente su papel protector. Las manifestaciones clínicas de la sequedad cutánea son aún más severas en la piel patológica, sensible, frágil o debilitada por tratamientos médicos o dermatológicos. La protección de este tipo de pieles necesita una humectación rápida y duradera así como la restauración de la integridad de la barrera cutánea con sustancias humectantes particularmente bien toleradas.

Indicaciones.

Cetaphil Crema está recomendada para las pieles secas y más particularmente para la humectación de las pieles frágiles o pieles debilitadas por tratamientos médicos o dermatológicos.

Modo de uso.

Cetaphil Crema se aplica una o dos veces por día sobre las zonas cutáneas sensibles o debilitadas que hayan sido previamente lavadas con un producto de limpieza sin efecto detergente (tipo loción limpiadora, barra dermatológica sin jabón). Cetaphil Crema puede ser aplicada, después del baño, sobre la piel aún húmeda y, si es necesario, en el transcurso del día sobre las zonas cutáneas debilitadas.

Presentación.

Envase conteniendo 453 g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CETAPHIL CREMA HIDRATANTE .

1