Medicamentos

SIBILLA

Laboratorio Gedeon Richter Medicamento / Fármaco SIBILLA

Anticonceptivo oral.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: 2 mg de dienogest y 0,03 mg de etinilestradiol. Excipientes: Un comprimido recubierto contiene: Núcleo del comprimido: Lactosa monohidrato, Almidón de maíz, Hipromelosa tipo 2910, Talco, Polacrilina potásica, Estearato de magnesio, Recubrimiento: Alcohol polivinílico, Dióxido de titanio (E 171), Macrogol 3350, Talco. Forma farmacéutica: Comprimidos recubiertos. Comprimidos blanquecinos, redondos, biconvexos, recubiertos con película protectora. Diámetro de aproximadamente 5,5 mm, grabados en un lado: "GSR"; otro lado: sin grabado.

Dosificación.

Cómo tomar Sibilla®comprimidos recubiertos: Los comprimidos deben tomarse todos los días aproximadamente a la misma hora, si es necesario con un poco de líquido, en el orden que se indica en el envase blíster. Se debe tomar un comprimido al día durante 21 días consecutivos. Cada envase ulterior se iniciará después de un intervalo sin comprimidos de 7 días, tiempo durante el cual, generalmente, ocurre una hemorragia por deprivación. Esto por lo general comienza en el día 2-3 después del último comprimido y puede que no haya terminado antes de empezar el siguiente envase. Primer Envase:El uso de Sibilla®comprimidos recubiertos tiene que empezar en el día 1 del ciclo natural de la mujer (es decir, el primer día de sangrado menstrual).

Conservación.

Conservar en el envase original para protegerlo de la luz. Almacenar por debajo de 25°C. Naturaleza y contenido del del envase:Los comprimidos recubiertos de Sibilla®comprimidos recubiertos vienen envasados en blíster de PVC/PE/PVDC/Aluminio blanco. Los blíster se empaquetan en caja plegable con prospecto y estuche de almacenamiento incluidos. Incompatibilidades:No aplicable. Período de vigencia:3 años. Precauciones especiales de desecho y otras manipulaciones:Ninguna especial. Cualquier material producto o desecho no utilizado debe eliminarse de acuerdo con las normativas locales.

Presentación.

Caja con 1 blíster de 21 comprimidos recubiertos

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SIBILLA .

1