Medicamentos

C+E CKL

Laboratorio Dispolab Medicamento / Fármaco C+E CKL

Suero con ácido L-ascórbico y alfatocoferol para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, en personas de piel normal o seca.

Composición.

Agua, L-ácido ascórbico 15%, alfatocoferol 1%, sulfato de cinc, fenoxietanol, laureth 4, bioflavonoides.

Indicaciones.

Prevención y control del fotoenvejecimiento en piel seca, preferentemente en personas con piel muy dañada, personas con piel madura. C+E CKL ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, disminuye drásticamente la apariencia de las líneas finas y arrugas, permitiendo que los contornos faciales se vean firmes y definidos.

Modo de uso.

Usando la yema de los dedos aplique una vez al día 4 a 5 gotas de C+E CKL en la cara, cuello y pecho (de preferencia en la mañana). En caso de existencia de manchas de sol y áreas pigmentadas en la piel, utilice Phyto Spot sobre las áreas afectadas. Continúe con Hydragel B5 CKL, luego aplique un bloqueador solar de amplio espectro.

Precauciones.

Cuando aplique C+E CKL podría notar una sensación de cosquilleo, esta sensación es normal y disminuirá con el tiempo. Aunque C+E CKL está formulado para minimizar esta sensación, ésta es natural y por lo general pasará después de 3-5 minutos. Aunque la formulación de C+E CKL se creó para minimizar la irritación, en general los productos que contienen vitamina C tienen una naturaleza ácida, una aplicación excesiva y repetida puede causar irritación y enrojecimiento; por esta razón, se recomienda en forma enfática seguir las instrucciones dadas por el fabricante. Si se experimenta irritación en el área de aplicación, lave con abundante agua fría y suspenda su uso. Mantener el envase cerrado y lejos del alcance de los niños. Almacenar C+E CKL lejos del calor extremo o de la luz directa del sol. C+E CKL puede oxidarse y oscurecerse con el tiempo; esta oxidación es natural y no significa alteración de la eficacia del producto. Si se usa C+E CKL en la región del cuello y del pecho, puede producir en la ropa una ligera coloración marrón, esta coloración se lava fácilmente con agua y jabón. C+E CKL es sólo para uso externo, evite el contacto directo con los ojos. Si el paciente usa lentes de contacto, evite que éstos entren en contacto con C+E CKL u otro producto para el cuidado de la piel.

Presentación.

Frasco con 15ml de suero, con gotario dosificador.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con C+E CKL .

3