Medicamentos

REGENESIS MAX

Laboratorio Exeltis Medicamento / Fármaco REGENESIS MAX

Suplemento alimenticio.

Composición.

Aceite de pescado, Tiamina Monohidrato, Riboflavina, Nicotinamida, Calcio Pantotenato, Piridoxina Clorhidrato, Biotina, Ácido Fólico 5-MTHF (Quatrefolic®), Cianocobalamina, Ácido Ascórbico, D-alfa tocoferol, Sulfato de Manganeso, Sulfato de Cobre, Ioduro de Potasio, Selenito de Sodio, Hierro Liposomado (Lipofer®), Sulfato de Hierro, Sulfato de Zinc, Cera de abejas, Gelatina, Glicerina, Óxido de titanio, Colorante color E-122, Óxido de Hierro negro.

Indicaciones.

Recomendaciones de Uso:REGENESIS MAX®es un suplemento alimenticio que cubre las necesidades incrementadas de vitaminas, minerales, oligoelementos y Omega 3 (DHA y EPA) de mujeres en edad reproductiva que intentan embarazarse, mujeres embarazadas y durante la lactancia, para proveer protección contra los defectos del tubo neural en el feto y la profilaxis de la anemia por deficiencia de hierro y ácido fólico durante el embarazo.

Modo de uso.

Tomar 1 cápsula de REGENESIS MAX®al día junto con un vaso de agua. Se recomienda iniciar la ingesta de ese suplemento alimenticio desde que se planea el embarazo a toda mujer en edad fértil.

Contraindicaciones.

Alergia conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Advertencias.

Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No contiene sacarosa, lactosa ni gluten. Conservar en lugar fresco y seco. Alérgenos: Contiene derivados del pescado.

Presentación.

Envase contiene 30 cápsulas blandas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con REGENESIS MAX .

4