Medicamentos

NEVINEX

Laboratorio Opko Chile Medicamento / Fármaco NEVINEX

Tratamiento del dolor neuropático.

Composición.

Pregabalina 75 mg y 150 mg. Excipientes c.s.: Lactosa, Almidón de maíz, Talco purificado, Gelatina, Lauril sulfato de sodio, Metilparabeno, Propilparabeno, Colorante FD&C azúl N° 1, Dióxido de titanio.

Indicaciones.

Nevinex contiene el principio activo de Pregabalina el cual es un medicamento indicado en el tratamiento del dolor neuropático en adultos; como terapia coadyuvante de convulsiones parciales con o sin generalización secundaria, en el tratamiento para la ansiedad generalizada en adultos. Pregabalina también está indicada para el manejo del síndrome de fibromialgia.

Dosificación.

Siga exactamente las instrucciones indicadas por su médico. Dolor neuropático: puede ser iniciado con una dosis de 75 mg dos veces al día (150 mg/día). Epilepsia: puede ser iniciado con una dosis de 75 mg dos veces al día (150 mg/día). Fibromialgia: La administración deberá comenzar con 75 mg dos veces al día (150 mg/día). Trastorno de Ansiedad Generalizada: El tratamiento se puede iniciar con una dosis de 150 mg/día. Tome este medicamento por vía oral con un vaso de agua. Pregabalina puede ser tomada con o sin alimento. Es importante que tome las cápsulas de Pregabalina regularmente a la misma hora cada día.

Contraindicaciones.

Algunos pacientes tratados con Pregabalina han notificado síntomas que apuntan a una reacción alérgica. Estos síntomas incluyen hinchazón de la cara, los labios, la lengua y la garganta, así como aparición de erupción cutánea difusa. Si usted experimenta alguno de estos síntomas, debe acudir inmediatamente a su médico. Informe a su médico si sufre estreñimiento, especialmente si usted es propenso a sufrir este problema.

Reacciones adversas.

Al igual que todos los medicamentos Pregabalina puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Los efectos adversos muy frecuentes que pueden afectar son: mareo, somnolencia, dolor de cabeza.

Presentación.

30 Cápsulas 75 mg. 30 Cápsulas 150 mg.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NEVINEX .

4