Medicamentos

KITADOL ANTIGRIPAL

Laboratorio Chile Lab. Medicamento / Fármaco KITADOL ANTIGRIPAL

Analgésico.

Composición.

Paracetamol 500 mg. Clorfenamina maleato 2 mg. Cafeína 25 mg.

Indicaciones.

Alivio sintomático del resfrío común y la gripe.

Dosificación.

Administración por vía oral. La dosis para adultos es de 1 comprimido recubierto cada 8 horas administrado de la siguiente forma: En la mañana 1 comprimido Día (amarillo) y luego de 8 horas, el segundo comprimidos Día (amarillo); posteriormente esperar 8 horas para el comprimido Noche (Azul), antes de dormir.

Contraindicaciones.

Está contraindicado en aquellas personas con: antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. Embarazo, lactancia y niños menores de 12 años, sin indicación médica. En úlcera gastroduodenal activa, gastritis, glaucoma de ángulo cerrado y abierto, asma severa, diabetes mellitus, insomnio, desórdenes severos de la función renal y hepática, enfermedad, coronaria severa, trastornos de la coagulación o con antecedentes de ingesta de anticoagulantes. No se debe administrar este medicamento a personas que se encuentren en terapia con Selegilina o Moclobemida, tranquilizantes (diazepam, clonazepam) u otros depresores del sistema nervioso. No se deben consumir bebidas alcohólicas mientras se está consumiendo este producto.

Reacciones adversas.

Los componentes de la fórmula provocan en ciertas personas algunos efectos colaterales que resultan habituales leves y transitorios. Entre las reacciones más comunes pueden citarse las de carácter alérgico (rash cutáneo, prúrito picazón, ataques de asma); otras como cansancio o debilidad corporal, hepatitis y hemorragias gástricas se han descrito en tratamientos prolongados y con dosis elevadas. También está medicamento puede producir somnolencia.

Presentación.

12 Comprimidos recubiertos día. 6 Comprimidos recubiertos noche.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con KITADOL ANTIGRIPAL .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1