Medicamentos

INTELIN

Laboratorio Pasteur Medicamento / Fármaco INTELIN

Suplemento alimentario.

Composición.

Ingredientes: Aceite de pescado 10 50 (DHA), colina bitartrato, calcio ascorbato (vitamina C), jalea real (ácido 10-hidroxi-2- decenoico), fumarato ferroso (hierro), sulfato de zinc (zinc), pantotenato de calcio (vitamina B5), sulfato de manganeso (manganeso), glutatión, piridoxina clorhidrato (vitamina B6), Vitamina A palmitato, cianocobalamina (vitamina B12), riboflavina (vitamina B2), ácido fólico (vitamina B9), yoduro de potasio (yodo), aceite de maravilla, cera de abejas E-901, lecitina de soya E-322, saborizante limón virgen, gelatina, glicerina E-422, óxido de hierro negro E-172 I, dióxido de titanio E-171. Porción: 1 Cápsula. Porciones por envase: 30.

Propiedades.

INTELIN corresponde a un suplemento alimentario preparado especialmente para suplementar la dieta con fines saludables. Incorporando vitaminas, minerales y aceites que, junto a dieta equilibrada nutricionalmente, contribuye a mantener los estados fisiológicos del organismo. Aceite de pescado es considerado hoy en día un valioso producto con un alto valor nutricional; el aceite de pescado es la fuente primaria, y quizás la más abundante, de DHA, el que contribuye a la mantención de la función cerebral normal. La vitamina B2 o Riboflavina, está clasificado como un micronutriente, componente principal de los cofactores enzimáticos FAD y FMN, participando en el metabolismo de diversos procesos celulares de grasas, carbohidratos y proteínas. Es posible encontrarla en distintos alimentos. Se utiliza como suplemento alimentario, en estados carenciales de vitamina, contribuye al metabolismo y energía productiva. La vitamina B5 o Ácido Pantoténico, es una vitamina hidrosoluble, considerada como un nutriente esencial, por lo cual debe ser ingerida, a través de la dieta. El ácido pantoténico es un cofactor enzimático, participando en el metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas. La suplementación de la dieta con esta vitamina, contribuiría a mantener de las características fisiológicas normales del organismo. Contribuye al metabolismo y energía productiva, además de reducir el cansancio y fatiga y mantener la función fisiológica normal. La vitamina B6 o Piridoxina, es una vitamina hidrosoluble esencial, que debe ser suministrada diariamente por la dieta. Se encuentra en diversos tipos de alimentos. Se utiliza como suplemento alimenticio, en estados carenciales de vitaminas, cuando la disponibilidad de ella en la dieta es insuficiente o los requerimientos se encuentran aumentados. La suplementación de la dieta con esta vitamina contribuiría a mantener las características fisiológicas normales del organismo. Contribuye al metabolismo de la energía productiva, además de reducir el cansancio y fatiga, manteniendo la función fisiológica normal. La vitamina B12 es una vitamina hidrosoluble y la suplementación de la dieta con esta vitamina contribuye a mantener de las características fisiológicas normales del organismo. Contribuye al metabolismo de la energía productiva, además de reducir el cansancio y fatiga, manteniendo la función fisiológica normal. El Ascorbato de Calcio aporta Vitamina C, su uso como suplemento contribuye a mantener el equilibrio u homeostasis de esta vitamina en el organismo, ayudando así al manejo de estados vitamínicos carenciales. El hierro contribuye a la función cognitiva normal, y a la reducción de la fatiga y cansancio. El manganeso contribuye al metabolismo de la energía productiva y a la formación de tejido conectivo. El zinc y el yodo contribuyen a la función cognitiva normal.

Dosificación.

Administración:Vía oral. Recomendaciones de uso:Consumir una porción (1 cápsula) de INTELIN CÁPSULAS al día, durante el desayuno, con un vaso de agua. No sobrepasar el consumo diario recomendado.

Precauciones.

No recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia. No sobrepasar el consumo diario recomendado. Consumir antes de la fecha de vencimiento indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservación.

36 meses, almacenado en un lugar freso y seco a no más de 25° C.

Presentación.

Envase conteniendo 30 cápsulas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con INTELIN .

3