Medicamentos

HYACYST

Laboratorio Raffo Medicamento / Fármaco HYACYST

HYACYST sirve para la regeneración del urotelio que se encuentra destruido/alterado (Cistitis Intersticial (CI) en la vejiga y en las distintas vías urinarias.

Composición.

La jeringa de 50 ml contiene 50 ml de HYACYST solución (120 mg de hialuronato de sodio)

Indicaciones.

Tratamiento de la cistitis intersticial / síndrome de vejiga dolorosa.

Dosificación.

HYACYST®El volumen total de la solución se coloca mediante una jeringa y un catéter de instilación en la vejiga luego de realizar un drenaje completo de la vejiga. Se puede utilizar el contenido de la jeringa precargada directamente, quitando el tapón de ésta y conectándola a un catéter apropiado utilizando un conector Luer Lock. Para obtener óptimos resultados, el Ácido Hialurónico (HYACYST) debe permanecer en la vejiga el tiempo máximo posible (mínimo 30 minutos, máximo 2 horas). Para aliviar la Cistitis Intersticial, la literatura clínica disponible recomienda realizar el tratamiento una vez por semana por un período de cuatro semanas. Una vez terminado este período, se debe utilizar Ácido Hialurónico (HYACYST) una vez al mes como terapia de mantención hasta que los síntomas hayan desaparecido. Si luego de cuatro semanas, no hay éxito en el tratamiento, se debe considerar la posibilidad de otro tratamiento.

Contraindicaciones.

Ácido Hialurónico (HYACYST) no tiene efectos farmacológicos en el tejido luego de su aplicación. Su efecto se basa en las propiedades físicas. Por ejemplo, se sabe que las inflamaciones uroteliales conducen a una pérdida de ácido hialurónico en la membrana mucosa.

Reacciones adversas.

HYACYST®es bien tolerado y causa pocas reacciones adversas. Ocasionalmente, se ha experimentado alguna irritación localizada como resultado del propio procedimiento de instalación, más que como un efecto secundario de HYACYST®

Presentación.

Jeringa de 50 ml contiene solución de hialuronato sódico 120mg / 50mL

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con HYACYST .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
5