Medicamentos

ARZIMOL

Laboratorio Raffo Medicamento / Fármaco ARZIMOL

Otros antibióticos para uso tópico

Composición.

Cada 100 g de crema contiene: Ácido Fusídico: 2,000 g. Excipientes: Vaselina líquida, Vaselina sólida, Polisorbato 60, Alcohol cetoestearilico, glicerol, Sorbato de potasio, Butilhidroxianisol, Ácido Clorhídrico y Agua purificada c.s

Indicaciones.

Ácido Fusídico crema está indicado para el tratamiento de infecciones de piel causadas por bacterias susceptibles al ácido fusídico en niños y adultos.

Dosificación.

Ácido Fusídico crema debe ser aplicada dos a tres veces al día por 7-14 días en niños y adultos. Vía de administración: Tópica. Limpiar la superficie infectada antes de la aplicación. Evitar la aplicación de una capa gruesa.

Contraindicaciones.

Ácido Fusídico no debe utilizarse en caso de hipersensibilidad (alergia) al ácido fusídico o a algún otro componente de la fórmula.

Reacciones adversas.

Las reacciones adversas se enumeran a continuación según la clasificación órgano-sistema y frecuencia. Las frecuencias son definidas como: muy frecuentes (≥1/10), frecuentes (≥1/100 a < 1/10), poco frecuentes (≥1/1.000 a < 1/100), raras (≥1/10.000 a < 1/1.000), muy raras ( < 1/10.000), frecuencia no conocida (no puede estimarse a partir de los datos disponibles). En caso de que usted experimente un efecto indeseable que en su opinión ha sido provocado o agravado por el uso de este medicamento, comuníqueselo a su médico o farmacéutico y solicite que sea reportado a la autoridad sanitaria.

Presentación.

Envases conteniendo 15g de crema tópica.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ARZIMOL .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1