Medicamentos

FISIOGEL SHAMPOO PLUS

Laboratorio Stiefel Medicamento / Fármaco FISIOGEL SHAMPOO PLUS

Shampoo hipoalergénico extra suave para la limpieza del cabello.

Descripción.

FISIOGEL Shampoo PLUS es un shampoo acondicionador, extra suave, apropiado para uso frecuente del cabello seco y/o maltratado. Contiene Pantenol que es un acondicionador que penetra en el cabello y proporciona una humectación prolongada. NO es irritante. FISIOGEL Shampoo PLUS está dermatológicamente testeado.

Composición.

FISIOGEL Shampoo Plus contiene: Agua purificada, Polisorbato 20, Cocoanfodiacetato disódico, Cocoanfoacetato de Sodio, PEG-20, Metilglucosa dioleato, Cloruro de Sodio, Pantenol, Laureth sulfato de sodio, Metil Gluceth-20, ácido Citrico, Lauril Metil Gluceth-10, Clururo de Hidroxipropildiamonium, Tocoferol.

Modo de uso.

Aplicar FISIOGEL Shampoo PLUS durante el baño en el cabello húmedo, dar un suave masaje y enjuagar, si es necesario, repetir el procedimiento.

Precauciones.

Uso externo únicamente. Hipersensibilidad a los ingredientes de la fórmula. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar bien con agua. Suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable. Si persisten molestias, consulte a su médico.

Presentación.

Frasco de 240 mL.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con FISIOGEL SHAMPOO PLUS .

1