Medicamentos

CALORUB SPORT SOLUCION AEROSOL

Laboratorio Drog. Hofmann Medicamento / Fármaco CALORUB SPORT SOLUCION AEROSOL

Analgésico tópico.

Composición.

Cada 100ml de solución contiene: salicilato de metilo 1g, nicotinato de metilo 1,6g, salicilato hidroxietilo 5g, salicilato de etilo 5g.

Indicaciones.

CALORUB SPORT, analgésico tópico de fácil absorción por la piel que produce alivio temporal de dolores musculares, contracturas y torceduras o golpes leves.

Modo de uso.

Agite bien el envase antes de usar. Dirija la salida del spray hacia la zona de dolor, manteniéndolo a unos 15 cm de la piel. Presione la válvula y aplique 2 a 3 pulverizaciones. No requiere masaje posterior.

Precauciones.

Evitar su inhalación y contacto con los ojos. Proteger la cara cuando se aplica en cuello y hombros. Usar en forma moderada, especialmente en personas con la piel sensible, ya que puede experimentar molestias. Evitar aplicar sobre la piel lesionada. No usar en niños menores de 5 años. No usar por más de 3 días. Si los síntomas persisten o se presentan efectos no deseados, consulte a su médico. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. No usar después de la fecha de vencimiento. Envase presurizado. Proteger del sol y no exponer a temperaturas sobre 50°C. No rompa ni incinere el envase, aun estando vacío. No atomizar sobre llamas u otro material incandescente. Mantener lejos de fuentes de ignición. No fumar. No daña la capa de ozono. Almacenar a no más de 25°C.

Presentación.

Envase presurizado con atomizador que contiene 150ml de CALORUB SPORT SOLUCION AEROSOL.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CALORUB SPORT SOLUCION AEROSOL .

2