Medicamentos

CALORUB FORTE

Laboratorio Drog. Hofmann Medicamento / Fármaco CALORUB FORTE

Analgésico tópico.

Descripción.

Analgésico de aplicación tópica que produce alivio temporal de dolores articulares y musculares. También es útil para el precalentamiento y acondicionamiento deportivo.

Composición.

Cada 100g de crema contiene: salicilato de metilo 30g, mentol 8g, excipientes csp 100g.

Indicaciones.

Analgésico de aplicación tópica que produce alivio temporal a dolores musculares y articulares causados por algún esfuerzo físico, torceduras, tensión muscular o golpes leves.

Modo de uso.

Friccione hasta que penetre CALORUB FORTE Crema y la piel lo absorba por completo; no se debe aplicar en forma masiva, ni prolongada. Repita si es necesario unas 3 o 4 veces al día.

Contraindicaciones.

No se debe administrar este producto a personas que han presentado anteriormente antecedentes de alergia o hipersensibilidad a los componentes de la formulación. No administrar durante el embarazo o lactancia. No utilizar en niños menores de 12 años.

Reacciones adversas.

En algunas personas especialmente sensibles, CALORUB FORTE puede provocar irritación de la piel con sensación de dolor o quemazón local, puede producir reacciones de hipersensibilidad incluyendo dermatitis de contacto.

Precauciones.

Evite el contacto con los ojos, membranas mucosas y genitales. Si el dolor persiste por más de 10 días, o si la piel enrojece consulte al médico inmediatamente. No aplicar en pieles irritadas o heridas. No usar en parches. Usar con precaución en individuos sensibles a la aspirina, con asma o pólipos nasales. Suspender el uso de esta crema si causa irritación excesiva de la piel.

Presentación.

Pomo que contiene 35g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CALORUB FORTE .

1