Medicamentos

ARZIMOL B

Laboratorio Raffo Medicamento / Fármaco ARZIMOL B

Otros antibióticos para uso tópico.

Composición.

Cada gramo de crema contiene: Ácido Fusídico: 20,00 mg; Betametasona (17-valerato): 1,00 mg; Excipientes: Vaselina sólida, Alcohol cetoestearílico, Vaselina líquida, Cetomacrogol 1000, Fosfato monosódico anhidro, Clorocresol, Hidróxido de sodio 4% p/v y Agua purificada c.s.

Indicaciones.

Ácido Fusídico crema está indicado para el tratamiento de infecciones de piel causadas por bacterias susceptibles al ácido fusídico en niños y adultos.

Dosificación.

Adultos y niños: aplicar una capa delgada de ARZIMOL®B crema de 2 a 3 veces al día. Siempre lavarse las manos después de usar ARZIMOL®B crema a menos que usted esté utilizando la crema para tratar sus manos. Si olvidó usar ARZIMOL®B crema: Si usted olvida una dosis de ARZIMOL®B crema, continúe el tratamiento con la cantidad requerida y hora habitual.

Contraindicaciones.

Los corticosteroides tópicos están contraindicados en las infecciones micóticas, virales y tuberculosas de la piel, en la dermatitis perioral, el acné, la rosácea y la úlcera gastroduodenal. Si bien las reacciones de hipersensibilidad son poco frecuentes con el uso de ARZIMOL®B, el mismo no debe ser administrado en el caso que el paciente presente antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Contraindicado en Enfermedades de la piel en niños menores de 2 años, incluyendo dermatitis y dermatitis de pañal

Reacciones adversas.

Los corticosteroides tópicos están contraindicados en las infecciones micóticas, virales y tuberculosas de la piel, en la dermatitis perioral, el acné, la rosácea y la úlcera gastroduodenal. Si bien las reacciones de hipersensibilidad son poco frecuentes con el uso de ARZIMOL®B, el mismo no debe ser administrado en el caso que el paciente presente antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Contraindicado en Enfermedades de la piel en niños menores de 2 años, incluyendo dermatitis y dermatitis de pañal.

Presentación.

Envases conteniendo 15g de crema tópica.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ARZIMOL B .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
5