Medicamentos

VITESS

Laboratorio Itf - Labomed Medicamento / Fármaco VITESS

Vitess es un suplemento alimenticio formulado con Luteína, Zeaxantina, DHA, EPA, mas la adición de vitaminas y minerales que promueven la salud de la función visual.

Composición.

Cada porción (2 Cápsulas) contiene: Luteína 10 mg, Zeaxantina 2.5 mg, EPA 670 mg, DHA 350 mg, Vitamina C 500 mg, Vitamina E 268 mg, Cobre 2 mg, Zinc 20 mg.

Indicaciones.

Por su formulación Vitess puede ser utilizado como promotor de la salud ocular, sin embargo, su principal indicación es ralentizar el Deterioro Macular Asociado a la Edad (DMAE) ya que es el único suplemento alimenticio en Chile, que cumple con los requerimientos sugeridos en el último y más importante estudio realizado para pacientes que padecen esta enfermedad (estudio AREDS2) incluyendo los cambios que este ensayo sugiere realizar a la fórmula recomendada en un anterior estudio (AREDS).

Dosificación.

2 cápsulas diarias.

Información adicional.

P.U.V: Vitess es el único suplemento alimenticio indicado en pacientes con DMAE que cuenta con la formulación sugerida en el estudio AREDS2 (año 2011). Cabe señalar que este segundo estudio mejoró la fórmula sugerida en el año 2001 en el primer estudio (AREDS). Este cambio fue recomendado por los investigadores ya que se demostró, por ejemplo, que añadir los antioxidantes luteína y zeaxantina tiene beneficios directos sobre la retina, específicamente en la mácula. Así también, se sugirió eliminar el betacaroteno en la formulación, ya que este está asociado a riesgo de desarrollar cáncer de pulmón en pacientes fumadores. Los suplementos disponibles para DMAE comercializados hasta ahora en Chile tienen formulaciones que se acercan a lo recomendado en el primer estudio AREDS, lo que significa que Vitess es la fórmula mas completa del mercado y los argumentos de eficacia que avalan su uso de Vitess fueron planteados y sugeridos por expertos en el tema.

Presentación.

Estuche que contiene 60 cápsulas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con VITESS .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
5