Medicamentos

UVANOX - Laboratorio Knop

Laboratorio Knop Medicamento / Fármaco UVANOX

Antioxidante.

Composición.

Cada comprimido contiene: Extracto seco de semillas de Vitis Vinífera L. (equivalente a no menos de 6,5 mg de catequinas totales). Excipientes: Hibisco, Dióxido de Silicio, Celulosa, Estearato de Magnesio, Esencia de Uva, Aspartamo y Lactosa c.s.p.

Indicaciones.

Contribuye a la adecuada mantención de la función venosa y capilar periférica. La capacidad antioxidante de Vitis Vinífera podría contribuir a la profilaxis del envejecimiento celular.

Dosificación.

1 a 2 comprimidos cada 8 ó 12 horas, por un período máximo de 3 meses. Luego de 30 días de descanso puede reiniciar el tratamiento.

Advertencias.

Este producto contiene Aspartamo, no administrar a personas que padecen fenilcetonuria. Antes de usar este medicamento lea las instrucciones. Mantenga fuera del alcance de los niños. Este medicamento no debe ser usado en dosis mayores ni por más tiempo de lo recomendado. Si aparecen reacciones de alergia, suspenda el tratamiento y consulte un médico. No administrar durante el embarazo o período de lactancia, ni a menores de 12 años. No usar si existen antecedentes de hipersensibilidad al producto o a su principio activo. Mantener a no más de 25°C.

Presentación.

Estuche blíster x 60 comprimidos. Venta directa en establecimientos tipo A y B.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con UVANOX .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2