Medicamentos

UREALETI

Laboratorio Bago Medicamento / Fármaco UREALETI

10 Leche

Leche Crema Hidratante y Nutritiva Corporal.

Descripción.

Urealeti 10 Leche es un hidratante y emoliente que restaura el manto protector de la piel.

Composición.

Cada 100 ml contiene: Urea 10 g.

Modo de uso.

Humecta y protege la piel seca. El uso tópico de Urealeti es recomendado en piel seca y pruriginosa, y como coadyuvante en el tratamiento de pieles con desequilibrios cutáneos. Urealeti 10 leche restaura y mantiene la humedad natural de la piel. Aplicar 2 a 3 veces diariamente o de acuerdo con las indicaciones del médico. Si se presenta irritación o alergia discontinuar su uso.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula.

Efectos colaterales.

Urealeti leche puede producir sensación de ardor transitoria si ésta es aplicada en piel irritada o áreas de la piel agrietada. Esta sensación de ardor generalmente desaparece después de unos minutos. Para minimizar este efecto, la crema puede ser aplicada sobre la piel húmeda. Puede presentarse irritación leve a moderada, rush y prurito, pero desaparecen después de varias aplicaciones.

Presentación.

Frasco conteniendo 200 ml.

20 Crema

Hidratante.

Descripción.

Urealeti 20 crema es un hidratante específico para zonas hiperqueratósicas y con sequedad extrema; rugosas, ásperas o con callosidades.

Composición.

Cada 100 ml de crema contiene: Urea 20 g.

Indicaciones.

Humecta y protege la piel seca, además de poseer un efecto queratolítico. El uso tópico de Urealeti 20 Crema es recomendado en condiciones de piel seca y pruriginosa. Urealeti 20 Crema mantiene la humedad natural de la piel. La crema está indicada en áreas localizadas y con mayor sequedad como manos, codos, rodillas y pies.

Modo de uso.

Aplicar 2 a 3 veces diariamente o de acuerdo con las indicaciones del médico. Si se presenta irritación o alergia, discontinuar su uso.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula.

Efectos colaterales.

Urealeti 20 crema puede producir sensación de ardor transitoria si ésta es aplicada en piel irritada o en áreas de la piel agrietada debido a la hipertonicidad de la formulación. Esta sensación de ardor generalmente desaparece después de unos minutos. Para minimizar este efecto, la crema puede ser aplicada sobre la piel húmeda. Puede presentarse irritación leve a moderada, rush y prurito, pero desaparecen después de varias aplicaciones.

Presentación.

Envase conteniendo 100 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con UREALETI .

2