Medicamentos

SODERMIX CREMA - Laboratorio Swedpharm

Laboratorio Swedpharm Medicamento / Fármaco SODERMIX CREMA

Descripción.

SODERMIX®es una crema única, libre de esteroides, que es efectiva y segura para el tratamiento y prevención del prurito, inflamación cutánea y cicatrices hipertrópicas y quelodeas. SODERMIX®ha demostrado, a través de varias pruebas clínicas, que elimina el prurito, y mejora la inflamación y descoloración de la piel en un amplio rango de desórdenes dermatológicos. La fórmula de SODERMIX®contiene superoxido dismutasa (SOD) natural, un ingrediente activo vegetal extraído del tomate verde.

Composición.

Aqua, Propylene Glycol Dipelargonate, Propylene Glycol, Glyceryl Stearate (y) PEG-75 Stearate, Stearic Acid, Paraffinum Liquidum, Solanum LycopersicumExtract, Cetyl Palmitate, Persea Gratissima Oil, Glycol Stearate, Petrolatum, Triethanolamine, Methylparaben,Sorbic Acid, Magnesium AluminumSilicate, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Disodium EDTA. Ingredientes principales: Solanum LycopersicumExtract. Extracto rico en superoxido dismutasa (SOD) natural.

Propiedades.

Mecanismo de acción:los factores que causan la inflamación pueden ser variados (infecciosos, inmunológicos, mecánicos por traumatismo o frotación). En todos los casos, la aparición de la inflamación es debido a la liberación de promotores de inflamación en el organismo, llamados citoquinas o quemokinas. Existe una amplia variedad de tales agentes inflamatorios, y la mayoría quedan bajo la influencia de radicales libres producidos por nuestro organismo. Incluso, la inflamación usualmente es acompañada por una liberación más alta de radicales libres, que permiten a la inflamación persistir y desarrollarse. Entonces, el proceso inflamatorio muestra un fenómeno en cascada, que es autopersistente, a menos que se maneje correctamente. SODERMIX®trabaja efectivamente en la inflamación debido a su alto contenido de superóxido dismutasa (SOD) natural. Superóxido dismutasa es una enzima presente en todo nuestro organismo, que apunta a destruir los radicales libres originados en el metabolismo fisiológico. Cuando la producción de radicales libres es más alta de lo normal (como en el caso del proceso inflamatorio) nuestras reservas de superóxido dismutasa son insuficientes para restablecer el equilibrio fisiológico, y surge la necesidad de incorporar superóxido dismutasa adicional desde una fuente externa. Al aplicar tópicamente SODERMIX®, se agrega este suplemento de superóxido dismutasa, necesario para actuar contra la inflamación y mejorarla. En cuanto al prurito, es sólo una consecuencia de la inflamación; en cuanto sea tratado apropiadamente, el prurito desaparecerá.

Modo de uso.

Aplicar dos veces al día en la cara, cuello o cuerpo, sobre piel limpia y seca. Después que se absorba completamente, puede aplicarse otras cremas cosméticas o maquillaje. En condiciones normales de uso, SODERMIX®Crema ha demostrado una notable seguridad de uso y tolerabilidad.

Precauciones.

Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Discontinuar el uso si se producen signos de irritación, enrojecimiento o dolor. Si las molestias persisten, consulte a su médico. No aplicar sobre heridas abiertas. Almacenar a temperatura ambiente a no más de 25°C.

Presentación.

Pomo con 30ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SODERMIX CREMA .

5