Medicamentos

POTENCIATOR

Laboratorio Faes Farma Medicamento / Fármaco POTENCIATOR

Aminoácidos y derivados.

Composición.

Cada ampolla bebible contiene: Aspartato de arginina, 5 g. Excipientes: Sorbitol solución al 70% (2 g), sacarosa (1,3 g), ácido cítrico monohidrato, sacarina sódica (13 mg), aroma caramelo, colorante caramelo (E150), sorbato de potasio (E202), agua desionizada, metilparabeno (E218), propilparabeno (E216), c.s.

Indicaciones.

Alimento para deportistas con adición de aminoácidos.

Dosificación.

Vía oral. 1 ampolla un vez al día. Se pueden tomar diluidas en un poco de agua o zumo de frutas al final de las comidas principales. Instrucciones para la correcta administración del preparado: Separar la ampolla. Rasgar la lengüeta de la parte superior con un movimiento giratorio. Después de invertirla, apretar la ampolla y verter el contenido en un vaso.

Contraindicaciones.

Este suplemento contiene 1,3 g de sacarosa por ampolla bebible, lo que deberá ser tenido en cuenta por los enfermos diabéticos. Este suplemento contiene 1,4 g de sorbitol por ampolla bebible. Puede causar molestias de estómago y diarrea. No debe utilizarse en personas con intolerancia hereditaria a la fructosa. Por contener sorbato de potasio como excipiente es perjudicial para personas con dietas pobres en potasio. El exceso de potasio puede producir, después de la administración oral, molestias de estómago y diarrea.

Reacciones adversas.

En caso de intoxicación o sobredosis: La ingestión continuada o accidental de grandes dosis puede ocasionar molestias gastrointestinales (diarreas, náuseas, vómitos). Consultar al médico. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al médico.

Presentación.

Envase conteniendo 20 ampollas. Cada ampolla con 10mL de solución oral con aspartato de arginina 5g

Nota.

Bioequivalente: No aplica.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con POTENCIATOR .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1