Medicamentos

PILEXIL ANTICAIDA - Laboratorio Bago

Laboratorio Bago Medicamento / Fármaco PILEXIL ANTICAIDA

Descripción.

Loción especialmente desarrollada para el tratamiento de la caída del cabello, presentada en ampollas unidosis para su cómoda aplicación.

Composición.

Contiene: Extracto de Serenoa Serrulata, con acción bloqueante de la enzima 5a-reductasa. Zinc PCA, con acción inhibidora de la enzima 5a-reductasa, potencia la acción de la Serenoa Serrulata. Tocoferil Nicotinato, con acción vasodilatadora tópica. Vitaminas (Pantenol, Piridoxina, Biotina y Vitamina E) con acciones antiseborreica, protectora del cabello y antioxidante. Sin efectos secundarios. Excelente tolerancia. Testeada dermatológicamente. No engrasa ni ensucia el cabello.

Dosificación.

Tratamiento de choque: 1 ampolla diaria durante 30 días para posteriormente proseguir con el tratamiento de mantenimiento. Tratamiento de mantenimiento: 1 ampolla 3 veces por semana durante 3 meses. Se aconseja asociar con la utilización del champú Pilexil®Anticaída.

Presentación.

Envase conteniendo 15 ampollas.

Champú

Tratamiento y prevención de la caída capilar.

Descripción.

Champú especialmente formulado para el lavado de cabellos con caída excesiva o con tendencia a padecerla. Su específica composición incluye principios activos tratantes anticaída, nutrientes y reparadores capilares, así como los ingredientes necesarios para facilitar el peinado, dejando el cabello suave y brillante.

Composición.

Contiene: Extracto de Serenoa serrulata, con acción bloqueante de la enzima 5a-reductasa. Zinc PCA, con acción inhibidora de la enzima 5a-reductasa, potencia la acción de la Serenoa Serrulata. Vitaminas (Pantenol, Piridoxina y Vitamina E) con acciones antiseborreica, protectora del cabello y antioxidante. Hidrolizado de proteínas, con acción protectora capilar y recuperadora de la elasticidad del cabello dañado. Acondicionadores especiales que facilitan el peinado. Excelente tolerancia, que permite su uso frecuente. Testeado dermatológicamente.

Dosificación.

Se utiliza como un champú normal, con masaje suave manteniendo por 2 a 3 minutos antes de enjuagar. Debido a su excelente tolerancia, se puede usar con la frecuencia que se desee.

Presentación.

Envase conteniendo 300 ml.

Spray

Tratamiento y prevención de la caída capilar.

Descripción.

Loción especialmente desarrollada para el tratamiento de la caída del cabello, presentada en frasco dosificador para su cómoda aplicación.

Composición.

Contiene: Extracto de Serenoa Serrulata, con acción bloqueante de la enzima 5a-reductasa. Zinc PCA, con acción inhibidora de la enzima 5a-reductasa, potencia la acción de la Serenoa Serrulata. Tocoferil nicotinato, con acción vasodilatadora tópica. Vitaminas (Pantenol, Piridoxina, Biotina y Vitamina E) con acciones antiseborreica, protectora del cabello y antioxidante. Sin efectos secundarios. Excelente tolerancia. Testeada dermatológicamente. No engrasa ni ensucia el cabello.

Dosificación.

Tratamiento de choque: Aplicar diariamente durante 30 días 15 - 20 pulsaciones/día sobre el cuero cabelludo. Seguir luego el tratamiento de mantenimiento con 15 a 20 pulsaciones aplicadas 3 veces por semana durante 3 meses. Se aconseja asociar con la utilización del champú Pilexil®Anticaída.

Presentación.

Envase conteniendo 120 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PILEXIL ANTICAIDA .

1