Medicamentos

LUBRIDERM AVENA - Laboratorio Johnson&johnson

Laboratorio Johnson&johnson Medicamento / Fármaco LUBRIDERM AVENA

Descripción.

LUBRIDERM AVENA: brinda de manera natural la suavidad que tu piel necesita. Contiene extracto concentrado de avena. Humecta y nutre la piel por 24 horas. Es hipoalergénica y no comedogénica. Se absorbe rápidamente. No deja sensación grasa. Propiedades de la avena: contiene fósforo, gracias a lo cual disminuye la dureza del agua, lo que se traduce en una acción suave y relajante. Está compuesta por lípidos y sustancias absorbentes de agua, lo que evita la deshidratación de la piel, manteniendo una barrera protectora. Contiene proteínas que mantiene el PH de la piel, respetando el film hidrolipídico de la piel. Unión de dos expertos en el cuidado de la piel.

Composición.

Agua, glicerina, petrolato, estearato de glicerilo, alcohol cetílico, manteca de cacao, aceite de ricino, alcohol estearílico y ceteareth 20, extracto concentrado de avena, estearato de polietilenglicol 100, goma, fragancia.

Indicaciones.

Aplique sobre todo el cuerpo en forma diaria. Solo uso externo. Mantenga alejado de los niños. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, en caso que persista, consulte al médico.

Presentación.

Frasco de 120ml, 200ml y 400ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LUBRIDERM AVENA .

2