Medicamentos

NICORETTE FRESHMINT - Laboratorio Johnson&johnson

Laboratorio Johnson&johnson Medicamento / Fármaco NICORETTE FRESHMINT

Composición.

Cada chicle de Nicorette®Freshmint contiene: Nicotina 2 mg (como Resinato). Excipientes: Goma de mascar base, Xilitol, Aceite de menta, Carbonato de sodio anhidro, Bicarbonato de sodio, Acesulfame potásico, Levomentol, Oxido de magnesio, Acacia, Dióxido de titanio, Cera carnauba, talco c.s.

Dosificación.

Dosis recomendada: Para mayor información ver inserto adjunto.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes. No usar en pacientes con infarto reciente del miocardio, enfermedad coronaria, arritmias cardíacas graves, angina de pecho. No usar durante el embarazo y lactancia.

Precauciones.

No usar en menores de 18 años. Si los síntomas persisten o presenta algún efecto indeseable y ante cualquier duda, consulte a su médico y/o farmacéutico. No utilizar después de la fecha de vencimiento. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 25°C y en lugar seco.

Presentación.

Resina Masticable 2 mg. Venta bajo receta médica en establecimientos tipo A.

4mg

Antinicotínico.

Composición.

Cada chicle de Nicorette®Freshmint contiene: Nicotina 4 mg. Excipientes: Goma de mascar base, Xilitol, Aceite de menta, Carbonato de sodio anhidro, Acesulfame potásico, Levomentol, Oxido de magnesio, Amarillo quinolina laca aluminio, Acacia, Dióxido de titanio, Cera carnauba.

Indicaciones.

Tratamiento de pacientes dependientes de Nicotina que requieren reducir o dejar el hábito de fumar.

Dosificación.

Dosis recomendada: Adminístrese un chicle cuando sienta la necesidad de fumar. Para mayor información ver inserto adjunto.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes. No usar en pacientes con infarto reciente del miocardio, enfermedad coronaria, arritmias cardíacas graves, angina de pecho.

Embarazo y lactancia.

No usar durante el embarazo y lactancia.

Precauciones.

No usar en menores de 18 años. Si los síntomas persisten o presenta algún efecto indeseable y ante cualquier duda, consulte a su médico y/o farmacéutico. No utilizar después de la fecha de vencimiento. Para mayor información ver inserto. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco. No contiene azúcar.

Presentación.

Resina Masticable 4mg. Venta bajo receta médica en establecimientos tipo A.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NICORETTE FRESHMINT .

1