Medicamentos

LUBRIDERM UV 15 PROTECCION SOLAR

Laboratorio Johnson&johnson Medicamento / Fármaco LUBRIDERM UV 15 PROTECCION SOLAR

Humectante dérmico que protege de los rayos solares.

Descripción.

LUBRIDERM UV 15 PROTECCIÓN SOLAR: contiene filtros de rayos UVB y UVA, los cuales tienen efectos negativos en la piel como quemaduras, eritemas y envejecimiento prematuro. Es recomendable utilizar un factor solar mínimo de 15 en todo el cuerpo para protegerse del sol diariamente. Gracias a la vitamina E elimina los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro y conservando el PH y las condiciones protectoras normales de la piel.

Composición.

Octilmetoxicinamato, octilsalicilato, oxibenzona, C12-C15 alquilbenzoato, promulgen D, alcohol cetílico, estearato de glicerilo, propilenglicol, petrolato blanco, diazolidinil urea, tralamina, goma xantán, edetato disódico, Pemulen TR-1, Glycacil L, vitamina E, carbomer Ultrez 10, fragancia, agua.

Indicaciones.

Aplicar diariamente, en forma homogénea sobre la piel antes de exponerse al sol. Aplicar nuevamente cada vez que sea necesario, especialmente después de nadar y luego de exposiciones prolongadas al sol. Humectación de uso diario.

Advertencias.

Sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Niños menores de 6 meses consultar al médico. Este producto no es un medicamento. No tiene indicaciones terapéuticas.

Presentación.

Frasco de 400ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LUBRIDERM UV 15 PROTECCION SOLAR .

3