Medicamentos

KIT ASCENSIA ENTRUST

Laboratorio Bayer Medicamento / Fármaco KIT ASCENSIA ENTRUST

Descripción.

El sistema ASCENSIA ENTRUST®proporciona un método sencillo y preciso para medir la concentración de glucosa en la sangre (glicemia). El sistema ASCENSIA ENTRUST®, está destinado al autocontrol por personas con diabetes y para su uso por profesionales de la salud para controlar la glicemia de sus pacientes.Codificación del medidor de glicemia:1. Busque el chip de codificación en el estuche del medidor y posteriormente en cada frasco nuevo de ASCENSIA ENTRUST que Ud. adquiera. Cambie el chip con cada frasco nuevo de tiras reactivas. 2. Compruebe que el código (número) del chip codificador coincida con el código indicado en el frasco de tiras reactivas. 3. Inserte el chip de codificación en la ranura de la parte superior y posterior del medidor de glicemia. 4. Introduzca una tira reactiva en el soporte para tiras reactivas situado en la parte frontal e inferior del medidor de glicemia. El medidor se encenderá automáticamente. 5. Aparecerá en la pantalla un código de 4 dígitos, compruebe que el código que aparece en la pantalla en el medidor de glicemia coincida con el código del frasco de tiras reactivas. Cómo realizar un análisis de glicemia: 1. Asegúrese que el medidor está apagado. 2. Extraiga una tira reactiva del frasco e insértela en la ranura inferior del medidor, por el extremo de los electrodos. 3. La pantalla del monitor se encenderá y aparecerá el código de la tira usada, y una gota en forma intermitente. Si aparece un termómetro debemos esperar hasta que éste desaparezca de la pantalla antes de continuar con el análisis. 4. Pínchese el dedo con el dispositivo de punción Microlet y forme una pequeña gota de sangre. 5. Aplique la sangre en el área absorbente situada en el borde curvo de la zona de reacción. 6. A continuación, las barras de tiempo " -- -- -- -- " parpadearán e irán desapareciendo progresivamente durante el cronometraje (unos 30 segundos). 7. Cuando las barras de tiempo desaparezcan completamente, el medidor de glicemia mostrará en pantalla el resultado del análisis. Una vez mostrado el resultado del análisis, extraiga y deseche la tira. 8. El medidor de glicemia se apagará automáticamente al extraer la tira reactiva. Recuperación de los valores almacenados en la memoria:1. Pulse el botón que está debajo de la pantalla del medidor. La pantalla mostrará el resultado más reciente almacenado en la memoria. 2. Para ver más resultados de memoria, pulse y suelte el botón cada vez. 3. Si la pantalla muestra el mensaje "nil", indica que ha llegado al final de los resultados almacenados en la memoria. 4. Presione el botón unos 3 segundos y el medidor se apagará.

Presentación.

Kit con medidor de glicemia ASCENSIA ENTRUST. Pila de litio CR2032 de 3 V. Tira de control. Frasco con 5 tiras reactivas ASCENSIA ENTRUST. Tarjeta de control (chip de codificación). Guía de usuario. Guía de referencia rápida. Estuche. Dispositivo de punción ajustable Microlet con 5 lancetas.

Nota.

La información completa de prescripción puede ser solicitada a Bayer S.A., Carlos Fernández 260, San Joaquín, Santiago, fono 5208320.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con KIT ASCENSIA ENTRUST .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2