Medicamentos

GINEMAXIM - Laboratorio Knop

Laboratorio Knop Medicamento / Fármaco GINEMAXIM

Terapia menopáusica.

Composición.

Cada comprimido contiene: Extracto seco de rizoma de Cimicifuga racemosa (L.) Nutt (40 mg) (equivalente a no menos de 1 mg de triterpenglicósidos). Excipientes: Celulosa microcristalina, Estearato de Magnesio, Aspartamo, Esencia, Lactosa csp.

Indicaciones.

Tratamiento de los síntomas de la menopausia (rubor, jaquecas, alteraciones depresivas), síndrome premenstrual y dismenorreas.

Dosificación.

Según prescripción médica.

Advertencias.

Duración máxima del tratamiento de 6 meses, a menos que un médico indique lo contrario. Si los síntomas persisten luego de 8 semanas de tratamiento consulte al médico. Cada comprimido contiene 1,0 mg de Aspartamo; la ingesta diaria admisible (IDA) de Aspartamo es 40 mg/kg de peso; precaución en pacientes fenilcetonúricos. Si el consumo de este medicamento le produce reacción alérgica, debe suspender el tratamiento y consultar al médico. Este producto contiene lactosa, precaución en pacientes diabéticos. Mantener fuera del alcance de los niños. Contraindicaciones: Hipersensibilidad o alergia a Cimicifuga racemosa. No usar durante embarazo y lactancia, ni a menores de 12 años.

Presentación.

Estuche blíster x 60 comprimidos. Venta bajo receta médica en establecimientos tipo A.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con GINEMAXIM .

4